martes, 1 de diciembre de 2015

Premio Best Blog #2

¡Hola!
Nos han vuelto a nominar a este premio, esta vez, ha sido Sam, de The World of Sam.
Estamos muy contentos de que nos hayan nominado de nuevo.



Normas de participación

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
-Hacer 11 preguntas para nuestro nominados.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs.


11 cosas sobre mí (Las mismas que en el otro premio)

1.- Tengo una wishlist interminable
2.- Llevo gafas
3.- Colecciono marcadores
4.- Tengo dos tortugas
5.- Una se llama Tor
6.- La otra se llama Tuga
7.- Me encanta Ed Sheeran
8.- Siempre he querido ir a Londres
9.- Me gusta bailar
10.- Me gusta el chocolate
11.- Soy fan de Melendi

Las preguntas que tenemos que responder

1. ¿Te has identificado con un villano? ¿Cuál y por qué?
No, con ninguno. No me gustan los malos.
2. El libro que a todos les gusta pero a ti no.
La verdad es que la mayoría de los libros que he leído me han gustado, no recuerdo alguno con una opinión atípica.
3. Si solo pudieras salvar tres libros de tu biblioteca en llamas ¿Cuáles serían?
Divergente, mi libro preferido; Los juegos del hambre, el libro preferido de mi hermano; y Bajo la misma estrella.
4. Protagonistas que definitivamente no toleras.
Creo que todos me gustan, pero si me pongo a pensar a lo mejor me acuerdo de alguno.
5. Cuando compran los derechos de un libro ¿Qué prefieres: serie o película?
Si la película está bien hecha, película, pero creo que son mejores las series, hay más detalles.


Nuestras 11 preguntas son las mismas que la otra vez

1.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
2.- ¿De qué autor tienes más libros?
3.- ¿Libro físico o digital?
4.- ¿Lees biografías?
5.- ¿Lees en español o en inglés?
6.- ¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
7.- ¿Qué libro tienes pendiente desde hace mucho tiempo?
8.- ¿Qué libro será el próximo que compres?
9.- ¿Tienes alguna saga que no hayas acabado? ¿Cuál?
10.- ¿Libro autoconclusivo o saga?


Esperamos leer pronto sus respuestas

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mí me encantan los malos jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme !! Al principio pensaba que era como el Liebster... Jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muy buenas respuestas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja me ha hecho mucha gracia los nombres de tus dos tortugas xDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Felicidades por el premio♥
    Yo también llevo gafas (porque las gafas molan) y adoro a Ed Sheeran, es mi cantante favorito^^
    En lo personal, prefiero mil veces las series, se me hacen mucho más dinámicas.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por el premio! ^^
    Me han gustado tus respuestas, y por cierto ya te sigo, gracias por seguir mi Blog, espero que nos sigamos leyendo.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por acordarte del blog
    Me gustan tus respuestas, aunque aun no he leído Los juegos del hambre jeje
    Te sigo desde hace tiempo ya, buen trabajo con el blog
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Tienes que leer la saga, es increíblemente fantástica :D

      Eliminar
  8. Concisas pero sustancias sus respuestas... Felicidades por el premio!

    Nos estaremos leyendo :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas gracias por la nominacion, perdona por tardar en contestar!! En cuanto pueda me pongo con eso, un saludo

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por la nominación! el martes que viene tendreis entrada en mi blog, un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...