domingo, 14 de febrero de 2016

TOP 5: Libros para San Valentín

¡Hola a todos! Como ya sabrán hoy es el día de los enamorados, así que hemos decidido hacer un TOP 5 de libros románticos para este día tan especial. No están ordenados por preferencia, sino que el primero creemos que es el más apropiado para este día.

1. Mi primer beso |Reseña|

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además es el hermano mayor del amigo de Rochelle.
Todo empieza en una caseta de feria durante una fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2. Y lo que debería ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Mi primer beso es un libro que disfruté bastante y se lee súper rápido. Es una historia de amor bastante bonita que aunque pueda parecer algo tópica, no lo es.

2. Donde esté mi corazón |Reseña|

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después
Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar?

Donde esté mi corazón es un libro bastante corto que se lee en un suspiro y con un final emotivo, y que estoy seguro de que lo disfrutarás en este día.

3. Bajo la misma estrella |Reseña|

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer es que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...


Bajo la misma estrella tiene una historia de amor apasionante entre dos adolescentes enfermos de cáncer que disfrutarás de principio a fin.

4. La Selección |Reseña|

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que le ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Siger, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Todos los libros anteriores eran autoconclusivos, pero si lo que buscas es una saga distópica con un poco de acción, pero con el romance como principal motivo, este libro te encantará.

5. ¡Buenos días, princesa!

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club De Los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

¡Buenos días, princesa! es un principio de saga muy divertido, con unos personajes con los que te reirás mucho y a los que les cogerás cariño.





¿Les ha gustado el TOP 5? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles hubieran elegido ustedes? ¿Cuál es su libro romántico preferido?

¡Feliz San Valentín!

43 comentarios:

  1. No sabía donde dejar este comentario, pero te lo dejo aquí.
    Te he nominado a un booktag te dejo el link:
    http://lecturasdelachicadeloslibros.blogspot.com.es/p/booktags.html
    Nos leemos!!!
    PD: el número elegido del libro del orden de la estanteria es 6.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz San Valentín!
    No he leído ninguno de los que has nombrado, sin embargo he leído alguna reseña por ahí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado el Top 5. La verdad es que los tres primeros no los he leido pero el resto si y me encantaron.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes con los tres primeros y me alegro de que te hayan gustado los dos últimos :D

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Qué buena la entrada :D
    Solo leí La Selección y me gustó :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco las recomendaciones.. de todos me quedo con la selección es una saga a la que le tengo muchas ganas y la estoy retrasando¡¡ ya te contaré¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate pronto porque seguro que te encanta ;)

      Eliminar
  6. Hola! solo he leído bajo la misma estrella, la seleccion sera una de mis próximas lecturas y tengo muy pendiente a Blue Jeans Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta La Selección y espero que leas algo de Blue Jeans pronto :D

      Eliminar
  7. Hola!
    De todos solo me he leído la selección y Bajo la misma estrella, y los dos me encantaron, así me llevo apuntados los otros, que el del puesto uno tiene una pintaza increíble.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado.

    He apuntado un par de ellos, aunque tengo prioridad por la saga de la selección que desde hace tiempo ya que le tengo ganas. Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Selección es genial, seguro que te encanta :D

      Eliminar
  9. Muy buenas recomendaciones, me quedo con la saga La Seleccion, besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicos!

    Hace poco descubrí que inconscientemente leía mucho romance así que...me apuntaré un par que no he leído y han presentado, el asunto es que con Bajo la misma estrella paso porque ya lo leí pero nunca jamás lo recomiendo, no lo sé...no me odien u.u

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te haya gustado Bajo la misma estrella :( Qué bien que te animes con los otros :D

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me apunto a Blue Jeans y a Beth Reekles. Casi no leo nada de romance (como novela propiamente dicha) y creo que son unas recomendaciones geniales. De esos solo he leído Bajo la misma estrella y La Selección pero me parecen magníficas elecciones, ambas tienen unos amores muy intensos y preciosos *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te los apuntes :) Los otros dos son geniales, la verdad :D

      Eliminar
  12. Hola :)
    No me he leído ninguno de los de la lista.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son geniales, espero que te animes a leer alguno :)

      Eliminar
  13. joooooo yo quiero la selección! Ainssssss. Gracias por las recomendaciones guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga genial, espero que la consigas pronto ;)

      Eliminar
  14. Hola Jeydilibros excelente post! muchas gracias por estas recomendaciones que son perfectas para las fechas =D

    Saludos y espero este año leas muchas historias de amor que te gusten tanto como estas.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Buenas recomendaciones, para estas fechas o para cuando sea jaja
    Tengo pendiente la Selección, espero hacerme pronto con los libros porque tengo muchas ganas!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Algunos no me los he leído pero estoy de acuerdo contigo con Bajo la misma estrella, es precioso y con Buenos días princesa. Me gusta mucho Blue Jeans.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto Mi primer beso para leerlo =) Yo hubiese elegido Heima es hogar en islandés; Donde termina el arcoíris, Hopeless, Te esperaré y Cada vez que llueve son todos fantásticos y te los recomiendo muchísimo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, me los apunto :D

      Eliminar
  18. Solo he leído Bajo la misma estrella y el de Blue Jeans y me encantaron *-* Son tan cuquis :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! "Mi primer beso" me ha llamado mucho la atención. Es el único que no conocía y me parece que para una lectura de relax estaría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído Bajo la misma estrella, pero tengo La selección en mi estantería esperando, a ver si puedo ponerme con él. Saludos y buena entrada.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    me ha gustado tu selección de libros para San Valentín, sobre todo porque solo he leído "La selección" y "Bajo la misma estrella", lo que me abre más puertas a conocer nuevos libros.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...