domingo, 6 de marzo de 2016

20 Books Tag

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo un BookTag que vi por primera vez en el canal de YouTube de Javier Ruescas y me pareció muy divertido, así que decidí hacerlo yo también.

1. Tu libro favorito


Los Juegos del hambre. Es sencillamente perfecto.

2. Novela que te avergüenza decir que has leído y te ha gustado

No me avergüenzo de haber leído ningún libro.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Katniss Everdeen. Me encantó como personaje y su forma de actuar y pensar.

4. ¿Qué novela pensabas que no te gustaría y te has enganchado?


La quinta ola. Al primer intento de leerlo, me aburrió, así que unos meses más tardes lo leí pensando que iba a aburrirme otra vez y se convirtió en uno de mis libros favoritos.

5. ¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?

De momento, con ninguna.

6. ¿Qué novela te gustaría protagonizar?


La saga de Los Legados de Lorien. Aunque tenga que estar toda mi vida huyendo sería fantástico tener los poderes que tienen ellos.

7. ¿Una novela de tu infancia?


Teniendo en cuenta que no me queda muy lejos, voy a decir Memorias de Idhún, que fue el primero de los libros juveniles que leí y tenía 12 años.

8. ¿Con qué personaje has tenido un crush?

Con Cassie, de La Quinta Ola

9. ¿De qué libro eres tan friki como para ponerte de fondo de pantalla una imagen o portada?

Pfff, prácticamente cada vez que termino algún libro lo pongo de fondo de pantalla. He tenido de Los Juegos del Hambre, La Quinta Ola, Divergente...

10. ¿Qué saga has abandonado tras haber leído varios libros?


No es que la haya abandonado, pero hace bastante tiempo que leí el tercero de Cazadores de Sombras. Si no recuerdo mal, fue en junio del año pasado.

11. ¿Te has forrado la carpeta con fotos de novela?

Creo que no.

12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una novela?

Esto no cuenta como locura, pero ahora que lo pienso no estuvo del todo bien que lo hiciera, pero el año pasado le regalé a mi hermana por el cumpleaños el primer libro de Harry Potter porque lo quería leer yo.

13. ¿Cuál es tu malo favorito?

No me gustan los malos, pero creo que como personaje de libro, Snow es el mejor.

14. Novela que le gusta a todos y a la que no conseguiste engancharte

No es que no me haya gustado, sino que me esperaba más. Cazadores de sombras. Lo leí con muchísimas expectativas y no fue lo que pensaba.

15. Peor y mejor final de una novela

Como peor final voy a elegir el de Cenizas, de Mike Mullin. Fue muy cortante y pensé que había un fallo de edición y que le faltaban páginas.
Y como mejor final elijo el de Insurgente. Desde que lo terminé quería leer Leal.

16. El mejor y peor principio de una novela

Como mejor principio el de Los Juegos del Hambre, desde el principio me enganchó.
Y como peor principio, voy a poner el de La Resistencia, de Laura Gallego. Como dije antes, tenía 12 años cuando lo empecé a leer, y acostumbrado a leer Geronimo Stilton, eso no me llamaba nada.

17. Novela que hayas leído 2 o más veces

Hasta el momento no he releído ningún libro.

18. Novelas que tienes pendiente de leer



Un montón, pero por decir algunas, El Corredor del Laberinto, Hush, hush y La maldición del ganador.

19. ¿Pareja perfecta de una novela?

Una de mis parejas favoritas son Victoria y Jack, de Memorias de Idhún.

20. Alguna frase de novela con la que hayas estado obsesionado

Una de La Quinta Ola (y creo que obsesionado es poco)
"Estamos aquí y después desapareceremos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos en ese tiempo."
 
 
¿Les ha gustado el Tag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué hubieran contestado ustedes? 

45 comentarios:

  1. A mi también me gustó La quinta ola.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Se nota la obsesión por la quinta Ola jajaja a mí también me fascinó y LJDH es maravilloso, aunque de villano no habría puesto a Snow xD Voldemort se lleva la palma

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es genial. Yo no he leído toda la saga de Harry Potter, por eso creo que no lo puse :D

      Eliminar
  3. Coincidimos en personaje favorito, me encanta Katniss, creo que es un personaje fuerte y valiente :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha gustado el booktag, me encanta Katniss pero no es mi personaje favorito, yo abandone Cazadores de sombras por un tiempo y después la retome, jajaja ha sido un poco gracioso lo del libro que le diste a tu hermana y amo los legados de Lorien y me gustaría ser Seis o Siete :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. CUando encuentro el libro por todos lados (como está pasando hoy) siento que es un pecado no tener "La quinta Ola" en mi estantería...
    Muy buen booktag! Saludos,

    -B

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo pendiente de leer El corredor del laberinto :D
    Me encantan Los Juegos del hambre ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!! Coincidimos en muchas respuestas. No hemos leído la quinta ola pero con esa frase, nos han entrado las ganas jaja
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muy chulo el tag, a mi también me gusto "La quinta ola" y tengo pendientes desde hace tiempo "El corredor del laberinto".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este Tag es chulísimo!! No coincidimos mucho pero me gustó leer tus respuestas.
    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado este tag! Te lo robaré para hacerlo jajaja
    Yo tambien recuerdo Memorias de Idhun como una de las novelas de mi infancia y sin duda la quinta ola es genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) Coincidimos en varias. La frase de La quinta ola es una de mis favoritas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! :D
    Lamentablemente tantos libros no he leídos como para saber si estoy de acuerdo o no con tus respuestas :)
    Solo he leído LJDH y Katniss me encanta pero no es mi favorita, le gana Abby de Maravilloso Desastre por su parentezco conmigo :D en personaje preferido.
    Memorias de Idhum, quisiera leerla, estoy junto dinero para hacerlo.
    Estamos de acuerdo en libros por leer: The Maze Runner..... Estan desapareciendo mis uñas de tanta desesperación en tenerlo en mis manos.
    HE visto que a muchas, ultimamente, están abandonando Cazadores de Sombras, ojalá eso no me suceda a mi cuando planee leerlo.
    Y con Los Legados de Lorien, estoy en la misma situación que con la trilogía de Dashner. Estoy sufriendo linda!!!! De veras.
    Espero conseguir pronto algo para leer, aunque sea un diario, porque no doy más.
    Besitos
    ♥Mile♥

    PD: Me robo el tag ;) sorry... :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Maravilloso Desastre, pero tengo pensado hacerlo. Espero que te animes con las sagas que no has leído todavía, seguro que te encantan :D

      Eliminar
  13. Hola!!!
    es bueno el book tag y me han gustado bastante tus respuestas. Ya lo he visto en varios blogs, y me sigue sorprendiendo la pregunta sobre la vergüenza, se me hace tan raro, por un lado, si te avergüenza no lo vas a decir, por el otro ¿de qué libro te avergonzarías de haber leído?...curioso :P
    Debo confesar, que he tenido que buscar qué es tener un crush, no sabía que era un flechazo.
    Yo me forré la carpeta con cosas de Harry Potter...¡¡qué recuerdos :P!!
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía muy bien, también lo busqué jajaja

      Eliminar
  14. Hola! Me ha encantado el Tag. Os lo voy a robar jajaja era broma, bueno no, lo más probable es que lo haga. Me encanta que hagais tantos Booktag siempre me dais ideas, además em ha encantado leer tus respuestas

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que hay muchos libros que has nombrado que quiero leer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo pendiente la saga de Los legados pendiente, me han hablado muy bien de ella y le tengo muchas ganas, un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan los book tag que aparecen en este blog, son geniales, ya me he llevado varios a mi blog y este también me lo apunto jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encanto el book-tag.
    Lee El corredor del laberinto cuanto antes porque es genial, toda la trilogía es muy buena, de mis favoritas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Lo de la frase me hizo pensar en Gandalf jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Verás que no me sorprende encontrar a Laura Gallego, Pitacus Lore o Rick Yancey en tus respuestas jaja, en serio adoras esos libros suyos xD
    Gracias por tus respuestas, como siempre haces honestos tus tags :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!
    Muy bueno el booktag, coincidimos en la saga abandonada CdS, aunque espero retomarla en un futuro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Me gustó mucho el booktag, cortito y divertido :D
    Tengo unas ganas horribles de leer La Quinta Ola *.*
    Memorias de Idhún creo que también me lo leí con 12 años y WOW adoro esa trilogía <3
    Jajaj me reí bastante con lo de que le regalaste HP a tu hermana porque te lo querías leer (eso se lo hice yo a una amiga XD soy malvada)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo pronto :) MDI es genial :D Jajaja, menos mal que no soy solo yo quien lo hace, ya no me siento tan mal jajaja

      Eliminar
  23. Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag, con tu permiso, te lo robo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. no te permito que tengas un crush con cassie, es mia AJAJAJAJ es bromi

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...