martes, 1 de marzo de 2016

Best Quote Febrero

¡Hola Jeydiers! Ya se nos fue febrero, así que hoy les traigo el Premio Best Quote de febrero. Para los que no sepan qué es, lo voy a explicar. Esta sección consiste en que al final de cada mes, elijo cinco frases de los libros que he leído, que son las candidatas, y luego escojo la que más me guste, que se convierte en la Best Quote de ese mes. Aquí pueden ver las frases de enero.



Aquí están mis cinco nominadas:



Y la ganadora es...

Hasta prácticamente el último día de febrero estaba seguro de que la ganadora iba a ser la frase de La Elegida, pero entonces se me ocurrió leer El Principito, y me cautivó con sus frases, en especial, la ganadora.


¿Les han gustado las frases? ¿Cuál hubieran elegido como ganadora? ¿Cuál es su favorita?

41 comentarios:

  1. Yo me quedo con la segunda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las frases estas hermosas, pero sin duda escogería alguna de 'El principito'
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta El principito así que estoy de acuerdo con la frase ganadora, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ya sabes que leí hace muy poco El Principito y bueno estoy enamorada de este libro y sus citas, es que en cada página había una cita que me llegaba al corazón <3
    Las de La Selección me gustan pero sin duda El Principito las supera, mi favorita es: Lo esencial es invisible para los ojos *.*
    Aunque de las que pusiste la que más me gusta es la primera ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí también me gustaron esas frases de El Principito, que lo leí este mes después de la reseña de Sihana ↑ pero en tu top me quedó con la de David Pintos porque me gustó bastante y porque desde tu reseña me interesé en conseguirlo, en eso ando.

    Gracas por otro mes de grandes elecciones

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son geniales, pero me tenía que quedar con una jajaja

      Eliminar
  6. Hola!!!
    la verdad es que estaba dudando entre esa y la de David Pintos.
    Sin embargo, me han parecido muy buenas todas.
    El principito me encanta, y esas frases son solo un ejemplo de todo lo que da de sí :D
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa elección.. yo también me quedo con ella¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. El Principito siempre gana, no tiene adversarios :)
    Me ha gustado mucho esta sección, no la conocía y quizás la introduzca en mi blog, aunque estoy a tope de post!!!

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
  9. Aiss a mí me encantan, hay alguna por ahí que ya conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Me encanta la frase de La elegida, es preciosa (aunque las demás también lo son jejeje).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡El Principito me encanta! es uno de mis libros favoritos, fácil de leer pero con un contenido de fondo increíble.
    Me encanta la frase que ganó, sin duda alguna una de las mejores de este libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio :D
    Son todas preciosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El Principito siempre va a ganar con sus frases, definitivamente, va de eso :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Todas geniales, pero yo hubiese elegido la de Lucha de David Pintos, me encanta =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Las frases del principito son geniales, sobre todo porque utiliza descripciones u otras cosas para referirse a situaciones de la vida tan ciertas... fue un libro que he leído dos veces y las dos veces me ha enseñado cosas nuevas *-*
    No he leído la selección pero tengo la elegida jajaja estoy esperando a conseguir los dos primeros libros para leer la saga y pues tienes razón la frase es muuuuuy bonita, tan romántica.
    Me ha gustado la sección, no la he visto antes y me parece original, yo la verdad es que soy pésima para recordar frases, solo apunto algunas para hacer las reseñas pero casi siempre leo del tirón :)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Estupenda entrada :D a mi me gusto mas la primer frase jejeje, pero bueno en cuestiones de gustos se rompen géneros :D
    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores :D ya te sigo http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me parece una idea genial nominar y elegir la cita que más te ha gustado, yo en el mes de febrero tendría demasiadas, no sabría. Pero coincido en que la ganadora es la mejor, tiene mucho significado sin duda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Las de El Principito son geniales, pero yo me quedo con la de La Elegida, es preciosa <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo me quedo con la primera del Principito, es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! me encanta esta seccion! Y sin duda yo tambien me quedo con la de El Principito <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...