sábado, 26 de marzo de 2016

BookTag: The Walking Dead

¡Hola Jeydiers! ¿Qué tal están? Hoy les traigo un nuevo BookTag. Estos días he empezado a ver The Walking Dead. Voy por la tercera temporada y me está gustando mucho, así que decidí hacer un BookTag relacionado con la serie. Este BookTag no lo he visto en español, así que lo voy a traducir yo desde la entrada del blog Writing Follies. ¡Vamos a empezar!

Rick: El libro más alocado que has leído



No he leído ningún libro muy alocado, pero si tengo que elegir uno, es Ciudades de papel. Todo lo que hacen Margo y Quentin antes de que Margo desaparezca me parece de lo más divertido.

Carl: El personaje con mejor desarrollo



Quizás no sea el personaje con mejor desarrollo, pero es uno de ellos. Y es que a lo largo de la trilogía, Izan pasa de ser alguien que no sabe nada a convertirse en una de las personas más queridas y representativas de Taimat.

Daryl: Personaje duro, pero con un corazón de oro favorito



El personaje perfecto es Kirtash. Por un lado es un asesino despiadado que no le importa nada más que lo suyo, pero por otro lado está el Kirtash tierno con Victoria que haría cualquier cosa por ella.

Maggie: Relación de hermanos/as favorita

Katniss y Prim, me parece que conectan muy bien.


Michonne: Personaje femenino más impresionante



En esta categoría elijo a Hacha, de La Quinta Ola. Me parece genial y muy luchadora y sensata.

Glenn: Personaje más valiente



Jace, de Cazadores de Sombras. Al menos en los tres primeros libros, que son los que he leído, me ha parecido bastante valiente, puede que tanto que roce la locura.

Carol: Un libro que te pilló por sorpresa



Donde esté mi corazón. No me esperaba para nada ese final.


Shane: Traición que más te sorprendió



SPOILER DE LOS LEGADOS DE LORIEN Todavía no me creo lo que le hizo Cinco a los demás en La Caída de Cinco FIN DE SPOILER


Hershel: Mentor preferido



La madre de Percy. Solo he leído El ladrón del rayo, y me pareció muy admirable lo que ella hace por Percy.


Lori: Un libro que todo el mundo odia, pero tú amas


No es que todo el mundo lo odie, pero he leído y oído varias críticas que dicen que no terminó de convencerles y que no les gusta nada Tris, pero a mí me encantó, y es una de mis trilogías preferidas.


¿Les ha gustado el BookTag? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué hubieran elegido ustedes? ¡Anímense a hacerlo!



56 comentarios:

  1. Me fascina The Walking Dead, así que me ha gustado mucho este tag.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Algún día empezaré esta serie :D
    Me ha gustado mucho el Book Tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!... Me ha encantado el tag, en relidad he de confesar que no e leido todos los que se mencionan... Pero me ha dado ganas de leer desde hce tiempo divergente, pero no he podido.. Assi que aprovechando las vacaciones lo hare... Pero siento que me gustara jiji saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero algún día hacer este book tag. Igual me encanta TWD, voy por la sexta temporada. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. es un Tag muy original.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He pasado un buen rato leyendo tus respuestas.
    De las respuestas que me acuerdo te comento que estoy de acuerdo con lo que dices de Katniss y Prim. Las dos juntas son increíbles y lo que le pasa a Prim en Sinsajo es muy desgarrador.
    Gran booktag, nos leemos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Omg, un book tag de The Walking Dead. Es como unir dos cosas que me encantan *.*
    Me han gustado mucho tus respuestas y me apunto este tag para hacerlo en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantaron todas tus respuestas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver The Walking Dead completa, solo he visto uno que otro capitulo pero quiero coger la trama desde el principio.
    El booktag esta super chulo.
    Mi relación de hermanos favorita es la de Fred y George Weasley.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  10. Genial tag y fabulosas respuestas¡¡ yo estoy viendo la ultima temporada y la he parado para ver la precuela: Fear the Walking dead¡¡¡ un besazo y genial tag¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ver la precuela, pero más adelante ;)

      Eliminar
  11. Yo Divergente no lo odio pero sí es cierto que me esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    No he leído divergente, pero espero que lo ame como tú.
    Muy chulo el booktag, aunque no coincidiríamos en ninguna respuesta jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Yo comencé con la serie, hace éones, pero nada más no terminé la primera temporada, puede que luego me ponga con ella, quizás en las próximas vacaciones, porque soy de esas que no dejan la serie hasta que se han visto todos los capítulos. Ja, me pareció muy original el tag, y que bien que lo hayas traducido. Katniss y Prim también me encantan como hermanas, Jace es sin dudas de otro planeta. Divergente me gustó lo suficiente, se me hizo una idea muy original ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Walking Dead no es para mí pero me alegro de que la estés disfrutando. El Tag me ha gustado mucho! A mí Divergente no me convenció y Ciudad de Hueso me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ciertamente no me entusiasma la serie, de hecho no me gusta nada, porque en fin los zombis... como que no van conmigo, pero me ha encantado leer este Tag aquí, asi como leer tus respuestas^^ La verdad es que algunos de los libros que nombras no los he leido pero los tengo pendiente espero ponerme pronto con ellos

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto con los que tienes pendientes ;)

      Eliminar
  16. No he leído la mayoría de los libros aunque coincido contigo en lo de Kirtash. ¡Que buenos momentos con "Memorias de Idhún"!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Coincido contigo en muchas! Divergente me encanta a pesar de lo que diga la gente... Tienes toda la razón en lo de la madre de Percy. Y lo de Jace me ha hecho gracia porque es totalmente cierto: es tan valiente que roza la locura jajaja Lo de Hacha tambien coincido, es un personaje que personalmente logró sorprenderme. Me encantan las locuras que hacen Quentin y Margo en Ciudades de Papel! Y Kirtash, aunque me leí el libro hace muchos años, tiene una personalidad de oro.
    Genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también adoro la relación de Katniss y Prim, es muy profunda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con Jace, a veces roza la autodestrucción =/
    Ya veré que pasa en los últimos dos libros de la saga Los Instrumentos mortales :D
    Saludos! Los otros no los he leído jeje

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! =D
    Nunca había visto este booktag y me mola mucho, lo único que no coincidimos en nada porque no he leído ninguno de esos libros jajaja pero no te digo cuales elegiría porque posiblemente haga el tag =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Teh walking dead es una serie que me encanta!! Tengo pendiente de leer de hace mucho tiempo la trilogía de divergente, se que me gustará. Jace es verdad que es tan valiente que roza a veces la locura XD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, adoro esta serie, me encanta, el booktag está chulísimo, cuando tenga un hueco intentaré hacerlo en el blog, coincidimos en muchas preguntas, pero soy del team que no e gustó mucho Divergente jeje

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Muy bueno el tag, y eso que a mí The Walking Dead no consigue atraparme ;)
    Completamente de acuerdo en las elecciones que hiciste de libros que he leído, como lo de Kirtash o Sally Jackson :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bueno el booktag! Bueno, te he nominado a The Versatile Blogger y espero que te animes a participar. Te dejo aquí la entrada con las bases: http://lectoraenpijama.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el Tag!! Algún día lo haré, un besoo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  26. Oyeeeeeeeeeeeeeeeee ¡THE WALKING DEAD! OH MI DIOS
    No sabía que había un tag del show pero ya estuvo que lo haré tan pronto pueda, mi amor eterno a esa serie jaja

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Excelente Book tag, uno más para sumarlo a mi lista de tags por hacer. Pusiste muchos libro interesantes, sobre todo la caída de cinco, me llama mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer tus respuestas y que te animes con la saga de Los Legados de Lorien :D

      Eliminar
  28. No coincidimos en la mayoría de respuestas, pero ¡Un hurra por Divergente!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...