martes, 3 de mayo de 2016

BookHaul: Abril 2016

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo el BookHaul de abril, en el que les voy a enseñar todos los libros que he conseguido este mes. Creo que solo he hecho un BookHaul en el blog, en navidades, pero a partir de ahora los haré regularmente todos los meses. Este mes he conseguido bastantes libros, que son los siguientes:




El primer libro que conseguí fue La heredera, de Kiera Cass. Me lo compré a principios de mes y lo devoré, pueden leer aquí la reseña.





Luego me llegó Omnia, el nuevo libro de Laura Gallego. Lo gané en un sorteo organizado por el blog Libros hasta el amanecer. ¡Muchas gracias a las administradoras por organizarlo! Todavía no lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo.



El siguiente libro que compré fue Los dioses también aman, de Celopan. Lo leí cuando me lo prestaron y me regalé un ejemplar a mí mismo por el día del libro. Pueden leer aquí la reseña.




Ese mismo día, mi hermana, la otra administradora del blog, se compró Love You, de Estelle Maskame, que todavía no he leído, pero tengo planeado hacerlo pronto. También vino una pequeña libretita con frases del libro.



Finalmente, unos días después, me llegaron dos ejemplares de Besos entre líneas, de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, gracias a la editorial Planeta. Sinceramente, me gustó más de lo que esperaba, y pueden leer mi reseña aquí. El otro ejemplar es para el sorteo que estoy organizando y al que pueden acceder aquí.





¿Qué les parecen los libros? ¿Los han leído? ¿Les llaman la atención?

51 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención Love You, esperaré a ver tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! Ya sabes que a mi Besos entre líneas no me gustó mucho pero tengo muchísimas ganas de leerme Love you, creo que me gustaría mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta tu entrada, la verdad que de todos los libros me quedo con la saga La Selección -muero por comenzar a leerlos-, en cuanto al resto, quizás le de una oportunidad a Omnia, pero Besos entre líneas no me llama y Love You, ya lo tengo leído y reseñado en mi blog, y la verdad que no me gustó mucho, pero es solo una opinión personal :)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate pronto con los de La Selección, son geniales ;)

      Eliminar
  4. solo he leído el de la heredera y me gustó mucho! y le tengo ganas a alguno de Laura gallego así que a ver si me hago con el de omnia!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Oh pero cuantos libros mas interesantes. Yo tengo ganas de leer Besos entre lineas y Love You lo terminé hace poco y la verdad es que me ha fascinado asi que espero que te guste demasiado y leer pronto la reseña

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que ganas tengo de poder leer Love you me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me llama mucho Omnia, los de Love you, y el de Los ángeles.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Love You es simplemente una historia hermosa, espero que te guste tanto como a mí!!
    Y le tengo muchas ganas a Omnia!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Sí me llaman muchísimo la atención, sobre todo "Omnia" tengo casi todos los libros de Laura Gallego porque me chifla esta autora.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta :) Espero que lo consigas pronto :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    El único libro que he leído es La Heredera y la verdad que me gustó bastante más de lo que esperaba^^
    Estoy deseando hacerme con Omnia y Love You, tienen una pinta genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y ojalá consigas esos dos pronto ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Menudas joyitas has conseguido este mes, el único que no tengo pensamiento leer es Besos entre lineas, no me llama la atención y las criticas no es que estén siendo muy buenas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me han recomendado muchísimo el de Love you, así que espero la reseña ;)! Y el de La heredera, hace siglos que digo que me lo voy a leer, pero aun no me lo he ni comprado TT, espero poderlo leer en un tiempo!

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo leeré y reseñar´:) Ojalá consigas pronto La Heredera :D

      Eliminar
  13. Hola!!
    De los libros que te han llegado coincidimos en dos. Tanto Love you como Besos entre líneas llegaron a mi estantería durante este mes. La verdad es que Love you me gustó bastante. Besos entre líneas todavía tengo que empezarlo pero voy con unas expectativas bastante bajas por todo lo que me han contado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡OMNIAAAAAAAAAA!! Mi santísima vida de muggle *u*
    Lo espero tanto en mi lado del charco que a veces siento que enloqueceré si no llega pronto :(

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El de Omnia lo tengo y lo quiero leer. Al de Los dioses también aman y al de Love You también les tengo bastantes ganas. Y el de Besos entre líneas ya lo leí y no me gustó nada.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! A mi me llaman mucho los libros de "La seleccion" pero como son tantos aun no me he animado a comenzar con ellos, es que el dinero se va tan rapido jajajaja

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que los disfrutes mucho! Estoy con los de Kiera Cass y de momento genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Genial tus adquisiciones.
    En especial me llaman la atención La Heredera y Omnia. Espero poder leerlas pronto y en especial a Laura Gallego a quien la halagan mucho y quiero saber por qué es.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aaaaaw que chulada lo de la libretica con frases del libro Love You ♥
    De los libros que nos mencionas solo he leído ese: Love You y disfrute de la lectura aunque considero que hubiera sido perfecto si solo fuera un tomo y no una trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Veo que ha sido un buen mes y que habéis disfrutado de los libros! un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Ya has comprado más libros que yo xD para el día del libro cayó opposition pero nada más xD

    Un besito y disfruta los que te quedan por leer xD

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Tengo ganas de leer Love You ^^
    Un beso !

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La heredera me gustó mucho, que ganas de que salga The crown!
    Besos entre líneas no me terminó de convenver :S a ver si subo un día de estos la reseña...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    El que más me llama es Love you, y la Herdera también. El que menos es el de Celopan, que ya vamos sabiendo cómo funciona esto de los youtubers.
    Por cierto, te he nominado a un book tag aquí:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-7-cosas-sobre-libros.html#more
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los consigas pronto :) Gracias por la nominación :D

      Eliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer Love you y Omnia! Espero tus reseñas^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...