miércoles, 11 de mayo de 2016

Novedades Círculo Rojo Mayo 2016

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo las novedades de la editorial Círculo Rojo del mes de mayo. Ya saben que si pinchan en la portada pueden acceder directamente a la ficha oficial del libro en la página web de la editorial. Son muchas, aquí se las dejo.


 --  

        

        

        

        

        

        

       

       

     

     

     

      

     

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

   

  

  

  

  

  

  

  

   


¿Qué les parecen? ¿Les llaman la atención?

33 comentarios:

  1. Hola!!
    Voy a ir echando un vistazo
    Gracias por la información.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Holiwi *-*
    CARLOTA Y ASCO me llama !!
    Un beso y gracias por la info :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Infortunium, me gustó mucho la portada, deberías pedirlo para hacer reseña y ver de que trata jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Así juzgando portadas parece que el libro de Infortunium es el que mejor pinta tiene :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El que más me llama es Pedí que te quedaras, pero quién sabe si compraré alguno. Gracias por la información.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este mes cículo rojo va cargadito de buenas novedades ^^
    Me llama mucho el de Dos días y Trazos de luz ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Como siempre esta editorial va cargada de novedades, hay alguno que me llama la atención como Infortunium, los apunto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo un ojo puesto a un par de novedades ya. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    A mi me gustaría leer Trazos de Luz, lo tengo en mis pendientes, aunque hay otros libros que se ven muy interesantes
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola chicos! El Reloj del Mago me llama bastante la atención :D Espero que disfrutéis de ellos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Hay muchos interesantes, la verdad :D

    Te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para verlo, y si te apetece hacerlo también sería genial ^^
    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    A mí me ha llegado El Reloj del Mago y está súper bien, la verdad es que este mes me llamaban la atención muchos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    A mí todavía no me ha llegado ninguno, pero seguro que esta semana me llega, me llaman muchos la atención la verdad, entre ellos "El Reloj del Mago", "Trazos de luz"...
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas novedades interesantes! A ver si me hago con alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad que me llaman la atención bastantes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Hay varios libros que me llamaron la atención. Muchas gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...