domingo, 22 de mayo de 2016

TOP 5: Un capítulo más

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo un nuevo TOP 5. Esta vez voy a recomendarles libros con los que he dicho 'Venga, un capítulo más y lo dejo' y al final me he quedado una hora más. Hay muchos libros que me han enganchado y con los que me ha pasado esto, pero les voy a enseñar los que más adictivos me han parecido.

1. ¡Buenos días, princesa!



De verdad, créanme, este libro es realmente adictivo. Al tener 6 protagonistas y no estar todo el tiempo juntos, el autor va variando los puntos de vista en cada capítulo, por lo que siempre acabas leyendo el siguiente capítulo porque quieres saber qué pasa con los demás.

2. Lo que fue de ella



Este libro tiene capítulos tan cortos que siempre te deja con ganas de más, así que cada vez que terminas un capítulo miras la hora y dices 'Bah, ¿cuánto tardo en leer el capítulo? ¿Cinco minutos? Total, cinco minutos más, cinco minutos menos' pero al final te quedas leyendo horas.

3. Los dioses también aman



Los dioses también aman tiene un ritmo tan ágil, una narración tan sencilla y una edición tan cómoda que no puedes dejar de leer. En tres o cuatro horas como mucho ya está finiquitado. Es perfecto para una tarde de domingo.

4. El corredor del laberinto



Aunque no me terminó de convencer el estilo de escritura del autor, tengo que admitir que hace que te metas tanto en la historia que no quieres salir del libro. Además, se lee súper rápido porque siempre quieres saber qué va a pasar.

5. Harry Potter y la piedra filosofal



Creo que con este libro sobran las palabras, una verdadera obra de arte.

¿Qué les ha parecido el TOP 5? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los libros que más les han enganchado?

40 comentarios:

  1. Parece mentira pero aún no he leído nada de Blue Jeans así que me lo anoto ya que puede ser un gran libro para iniciarme con él!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi de Blue Jeans me enganchó mucho más Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Los libros de Buenos días princesa lo leí, pero no me acabaron de convencer del todo.

    Uno que me enganchó muchísimo fue Persiguiendo a Silvia, de Elisabet Benavent, y es que en sus capítulos uno narra la vida actual de su protagonista y como va conociendo a Gabriel, y el siguiente la relación que tuvo en el pasado con su ex. A lo largo del libro vas viendo como avanzan estas dos relaciones haciendo imposible para su lectura, porque siempre acaba sus capítulos dejándote con ganas de más, y ese más significa un mínimo de 2 capítulos. jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero y ver qué tal me parece :D

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! Lo que fue de ella y Harry Potter yo soy capaz de leerlo en horas así que entiendo que esten en tu lista jajajaa

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos totalmente en Harry Potter ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincido contigo con Blue Jeans me encanta y sus novelas me tienen enganchadisima.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Los dioses también aman me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Algunos son un poco románticos y no son mucho de mi estilo, pero a Harry potter le tengo mucho ganas, al igual que al corredor del laberinto, esos dos están en mi lista de pendientes. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el de Blue Jeans, y la verdad que te engancha demasiado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El que más me enganchó de esos 5 fue el Corredor del Laberinto, no podía despegarme de él! Y con Lo que fue de ella y Harry Potter tambien, obviamente :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincidimos en casi todos jajaj. El que tengo pendiente es el de Celopan, a ver si al final me animo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. De este TOP 5 solo he leído Harry, pero son geniales los libros así, los que enganchan de verdad. ^^ El corredor del laberinto lo quería leer, pero vi la película y ya me dio pereza, jaja.

    ¡Un besito, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Pues yo solo he leído el de Harry Potter y bueno ya sabes que yo amo HP jaja *.*
    Tengo ganas de leer Los Dioses También Aman porque hablas muy bien de él y El Corredor del Laberinto me llama la atención :D
    Buen top ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Pues ya me ha entrado curiosidad con Buenos días princesa ;) Está entre los libros que leeré pronto ;) ahora ya sé que se lee rápido, ya veremos qué tal me va con él. Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Me quiero leer "Los Dioses también aman" y en HP y la piedra filosofal no me pasó, no me llego a encantarme el libro, me gustó no digo que no, seguiré con la saga eso por supuesto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con el de Celopan. Espero que disfrutes más de los siguientes :D

      Eliminar
  15. Hola!

    Tengo como pendientes leerme "Lo que fue de ella" y "El Corredor del laberinto",el de ¡Buenos días,princesa! ya hace un tiempo que me lo leí y me encanto.
    Nos leemos!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que buen top 5 :D
    Me ha hecho gracia en "Lo que fue de ella", ¿tan adictivos son?, no me he leído "Si decido quedarme pero no lo descarto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este top 5, muy original la idea. Además me ha recordado que tengo que hacerme con la biología de Gayle Forman!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El corredor del laberinto me costo mucho leerlo aunque al final termino gustando, le tengo muchas ganas a Si decido quedarme espero poder leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muy de acuerdo contigo con Harry Potter y la piedra filosofal :3 es tan cortito en comparación con los demás y bueno, es increíble cuando conoces poco a poco todo ese mundo en el primer libro que tienes que seguir leyendo.
    Buen top, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    De los libros que mostraste sólo he leído el de Harry Potter y definitivamente un sólo capítulo no se puede tenía que seguir leyendlo.Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. PD. Vale, esta entrada la había visto en la tarde XD es que me llamó la curiosidad el título y ver la portada del de Buenos días Princesa, ¿por qué? Bueno, es que hoy me vi la película...y creo que es adaptación de TODA la saga. *se mata* Hoy estoy algo tonta y no lo noté hasta el final, porque fue cerrado y me quedé...ni sé como me quedé, porque de verdad que estaba a punto de leer el libro, mejor dicho, todos, porque una amiga es re fan y bah, mis ganas han aumentado!! Pensé que iban a disminuir, pero si algo hace Blue Jeans es enredar historias amorosas XD Y no sé si habrás leído ya Algo tan sencillo, pero te lo recomiendo :D a mi me gustó -a medias- pero era porque no me acostumbraba al estilo del autor JAJA

    Yo también he dicho cinco minutos más, cinco minutos menos...ni te imaginas con cuantos, pero cuando veía el reloj quería morirme XD Uff pues a mi El corredor del laberinto no me convenció :/ si lo acabé fue por Newt <3 y Minho *-* Te vas a aburrir de que te los recomiende, eso te lo aseguro, pero tienes que leerte Rubí, de verdad que engancha y no te dará alergia por el romance si te pasa como a mi XD

    PD2. Se que tuve que ponerlo en el comentario anterior, pero me alegra que estés de vuelta, espero que te vaya genial con los exámenes y la suerte esté...okno. Ahora la que se tomará un pequeño break al parecer soy yo, porque de verdad que muero con los trabajos y no leo nada y estoy que me frustro todos los días con las clases!!T.T

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...