jueves, 5 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril 2016

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo el primer Wrap Up que hago en el blog. He decidido introducir esta nueva sección en el blog para hacer un pequeño resumen de todas las lecturas que he leído durante cada mes. Abril ha sido un muy buen mes de lecturas. ¡Empecemos!

El primer libro que leí fue Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. En realidad no lo leí todo este mes, sino que fue una lectura conjunta de marzo, me atrasé un poco y lo terminé este mes. El comienzo es un poco lento, pero termina convirtiéndose en un libro mágico con un final de oro. Mi puntuación es 4/5. |Reseña|


El segundo libro que leí fue La Heredera, la cuarta parte de la saga La Selección de Kiera Cass. Este fue un libro que me gustó muchísimo, con unos personajes nuevos y que llega a estar a La Selección, superando a La Élite y La Elegida. Mi puntuación es 5/5. |Reseña|



El tercer libro que leí este mes fue Los dioses también aman, de Celopan. Tenía miedo de que no me gustara por el hecho de que lo ha escrito un youtuber, pero me sorprendió bastante y resultó ser un libro adictivo que se lee muy rápido. Mi puntuación es 4/5 |Reseña|


El cuarto libro que leí fue Bittersweet, de Melanie Rostock. La verdad es que me esperaba un poco más de este libro y fue algo distinto a lo que yo pensaba, pero no me desagradó del todo. Trata sobre un tema sumamente interesante, como lo es el bullying. Mi puntuación es 3.5/5



Por último, leí Besos entre líneas, de Esmeralda Verdú y May R Ayamonte. Me gustó más de lo que esperaba y no estoy nada de acuerdo con las críticas negativas que está teniendo. Mi puntuación es 3.5/5 |Reseña|



http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-500-seguidores.html

¿Qué les ha parecido mi primer Wrap Up? ¿Han leído estos libros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles leyeron ustedes en abril?

33 comentarios:

  1. Hola!

    Has tenido muy buenas lecturas. Laura Gallego sigue siendo una autora que me tiene muy intrigado, tengo muchas ganas de leerla, los demás títulos son interesantes también. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Parece que has tenido bastantes buenas lecturas, además cinco libros es bastante :D
    La Heredera y Los Dioses también aman me los quiero leer sí o sí *.*
    Espero que este mes sea igual o mejor de bueno con las lecturas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustan tus lecturas!!
    Tengo pendiente La Heredera y Bittersweet.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los libros que has leído este mes, solo coincido con Bittersweet y estoy contigo con que esperaba algo distinto y me decepcionó un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me leí hace tiempo La Heredera y me gustó bastante, estoy deseando de que salga La Corona. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Fue un buen mes
    me llamo mucho la atención el de Los dioses también aman.
    veré si me lo leo
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! de estos tengo pendiente ''los dioses también aman'' y ''besos entre líneas''. Me alegro de que ambos te gustasen<3.

    Por cierto, ¿puedes pasarte a leer mi última reseña? Es la primera vez que una editorial colabora conmigo ^-^

    http://pagesofpain-blogliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues un mes cargado de diversas lecturas... hace mucho que quiero leer algo de laura gallego, me llama mucho la atención el de los dioses también aman
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué envidia, yo quiero leer todos los que tú leíste!!!
    Me alegro de que la mayoría te gustaran bastante!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    me gusto muchisimo el wrap de todos ellos amo los libros de laura y si ese comienza un poco lento, pero luego se vuelve maravilloso! <3
    lo amooo con todo mi ser! *3*

    nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Veo que has tenído un buen mes :) Yo leí La Heredera y, aunque prefiero los tres primeros, también me gustó. Tengo pendiente Bittersweet.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buenas lecturas por lo que veo! A mi también me encantó Donde los Árboles Cantan *-* un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Qué buenas lecturas! Tengo pendiente el de Donde los Árboles cantan. El resto los conozco pero por ahora los dejo pasar.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Los dioses también aman tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio. Se trata de Liebster Award. Te dejo la dirección para que puedas verlo : http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html.
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Bittersweet y también esperaba algo diferente, fue un poco confusa para mi la lectura y quede con sentimientos encontrados.
    Tengo pendiente leer Donde los arboles cantan, me llama bastante la atención y quiero descubrir como sigue la historia con La Heredera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con Donde los árboles cantan y La Heredera :)

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...