jueves, 6 de octubre de 2016

Lectura Conjunta: No hay besos sin hierbabuena

¡Hola, Jeydiers! Siento no haber publicado ayer, pero he esperado hasta hoy para traerles esta noticia. Estoy organizando la primera Lectura Conjunta del blog. El libro que vamos a leer es No hay besos sin hierbabuena, de Ariadna Espino, publicado por Escarlata Ediciones, quien colabora en esta Lectura Conjunta, en el mes de septiembre. Además, las diez primeras personas en comentar que están interesadas en participar, conseguirán un ejemplar en formato digital por parte de la editorial.



Bases:

  • La Lectura Conjunta comienza el 22 de octubre, por lo que tienen tiempo de conseguir el libro para empezar a leerlo, y finaliza el 22 de noviembre, día en el que se cumplen dos meses de la publicación de No hay besos sin hierbabuena y en el que se publicarán todas las reseñas.
  • Cuando cada participante publique su reseña, pueden enviarme el link de la misma a jeydilibros@gmail.com y haré una lista con los enlaces a todas las reseñas en la mía.
  • No es necesario tener un blog para participar, excepto si están interesados en que la editorial les proporcione el ejemplar en digital. En este caso, los participantes deberán ser administradores de un blog y comprometerse a publicar una reseña sobre el libro. Las 10 primeras personas interesadas que comenten esta entrada, deberán enviar un email a jeydilibros@gmail.com con el link de su blog y la dirección de correo electrónico a la que quieren que la editorial les envíe el ejemplar digital.
  • Deben llevarse el banner a su blog y enlazarlo a esta entrada.
  • No es necesario hacer una entrada anunciando que participan en la Lectura Conjunta, pero toda difusión es bienvenida.
  • Comentaremos nuestros avances tanto en Twitter como en Instagram con el hashtag #LCSinHierbabuena.



Ahora les dejo información sobre el libro y su sinopsis.


Título: No hay besos sin hierbabuena
Autora: Ariadna Espino
Editorial: Escarlata Ediciones
Número de páginas: 252
Género: Juvenil Romántico
Precio: 14'90€ (físico) / 2'99€ (digital)

Sinopsis:

Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían un poco más si sus hermanos no hubieran huido de casa hace tantos años. O si le gustara la carrera que está estudiando. O si su madre dejara de ordenar las cosas de tres en tres. O si su novio entendiera que si Claudia tiene que marcharse a Estados Unidos, es porque su hermana la necesita.

Las cosas nunca son fáciles, pero Claudia piensa que lo serían mucho más si Hunter no la mirara con esos ojos de tempestad. Si dejara de pedirle que no vuelva nunca a España y, sobre todo, si ella no sintiera algo por él.

"No te vayas", dice Madrid. "Quédate", dice Estados Unidos. Mediante un blog, esta joven madrileña intentará poner en orden sus pensamientos y tomar una decisión. Porque las cosas nunca son fáciles, pero a veces Claudia cree que algún día lo fueron. Hace mucho. Cuando la noche olía a hierbabuena.

No hay besos sin hierbabuena es un viaje al corazón de Estados Unidos a través de las emociones y los más profundos anhelos, un canto al difícil camino hacia la madurez.




Espero que se animen a participar en la primera Lectura Conjunta del blog porque el libro tiene muy buena pinta y además es cortito, por lo que seguro que lo disfrutaremos muchísimo. Recuerden que los diez primeros en comentar, ganarán un ejemplar en digital.

Enlaces de compra (tanto en digital como en físico):

24 comentarios:

  1. ¡¡Me apuntoooo que le tengo muchas ganas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la emoción no he dicho que ahora mismo te paso por mail mi correo y blog jajajaja
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Hola chicos! Claro que me apunto, parece que puede estar interesante y entretenido el libro! Enhorabuena por vuestra primera LC:D Os envío ahora sin falta un correo. Gracias por la organización, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicos, me lo apunto :) Les dejo mi correo por DM en Tw :) x

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! Me encantaría participar, esta editorial es genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya envié el mail con el correo y mi blog para reseñarla ;)

      Eliminar
  5. Me parece una lectura muy interesante, y me apuntaría, pero no tengo un blog, aunque sí un usuario activo en goodreads y Amazon, y un perfil literario en twitter, facebook e instagram... Estaré atenta a vuestros comentarios para ver si me interesa la historia

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Jesús!:D Pues vaya, felicidades por organizar esta lectura conjunta *-* creo que no es necesario preguntar XD pero me apunto!!:3 Y tranquilo, no te agobies con las clases, todo te irá bien :D Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues aunque tiene muy buena pinta ahora mismo no tengo nada de tiempo para leer jajaj así que por ahora lo dejo pasar. Pero me alegro de que hagas tu primera lectura conjunta y que lo paséis muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que se apunte mucha gente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo conocía así que esperaré reseña. ¡Que disfrutéis de la lectura conjunta! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Tengo varios libros pendientes así que no me voy a apuntar a esta LC, espero que disfrutéis de la lectura!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tiene buena pinta pero por ahora no me apunto, tengo muchas lecturas pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pinta genial, pero tengo demasiados pendientes y ahora mismo como que no podría apuntarme a una lectura conjunta. Disfruta de la lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, jey
    Pues la verdad es que no me anoto porque el librito no me llama mucho la atencion, aunque espero que muchas personas si lo hagan y disfruten de ella
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. En seguida te envio correo y mi blog

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha avisado la editorial que organizabas la lc y estoy deseando leer este libro, así que me apunto!! Te mando los datos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues la verdad me llama mucho este libro, me apunto!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos!
    Suena muy bien pero no tengo tiempo(por mis clases) , ojalá en vacaciones hagan lectura conjunta para unirme, besos ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención y acaba justo el día de mi cumpleaños, así que me apunto [ojala todavía alcance].
    Gracias por realizar la LC.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya están todos los ejemplares adjudicados, pero recuerden que pueden participar consiguiendo el suyo propio

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Espero que disfrutéis de la lectura, no me apunto porque no tengo mucho tiempo pero ya me contaréis qué tal :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...