jueves, 1 de diciembre de 2016

Reto: 3 días, 3 citas (Día 2)

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo la segunda de las tres entradas de este reto y les voy a compartir dos nuevas citas, una por cada nominación.



"Y porque creo que al final de nuestras vidas
solo recordamos a dos tipos de persona:
las que siempre nos dan oxígeno
y las que nos dejan sin aliento."

Cartas a ninguna parte, Ane Santiago



"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos."

Eleanor & Park, Rainbow Rowell





¿Les han gustado estas frases?
¿Las conocían?

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado las dos frases^^. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer Cartas a ninguna parte.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan las dos, pero sobre todo la primera.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La primera frase no la conocía, porque no he leído el libro, pero espero hacerlo algún día. La segunda si la conozco, ya que leí el libro este verano y me encantó. Además estoy de acuerdo con la segunda parte de la frase. El arte no siempre es bonito, pero tiene que transmitirte algo para que cumpla su función :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jey
    este reto me encanta porque podemos conocer citas muy hermosa. La de eleanor y Park me gusto, pero la de cartas a ninguna parte me ENCANTO. Voy a anotarla jaja. buenas citas
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conocía la cita de Eleanor and Park porque es bastante conocida^^
    Pero de la otra no sabía nada y es preciosa, me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, me ha encantado :3
    Y además el título me llama, no sé, gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no conocía estas citas porque no he leído estos libros, pero son preciosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que citas más bonitas... me encantan, sobre todo la primera, me ha parecido preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Es posible que te enamores de una frase? Me acaba de pasar XD Y con ambas JAJA No he le+ido ninguno de los dos libros JAJA Bueno, creo que lo de Rainbow ya lo sabías ¬¬ pero prometo leerlo algún día!! Y el otro, pues no sé, deja leo la sinopsis :P Aunque la portada es muy bonita >.< y yo soy tan superficial con los libros...No sé, pero ambas son muy ciertas y esconden mucho más de lo que dicen. Un abrazo :D
    PD. Sí, no he muerto, volví XD

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Que bonita la primer frase, no conocía ese libro. Creo que ya había visto en algún lado este reto y esta bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la segunda frase me parece *-*
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo haces para conmoverme de esta manera con dos citas tan distintas? Me encantaron las dos, definitivamente pronto tendré que leer a Eleanor y Park. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Le tengo mucho cariño a Eleanor & Park, me encanta esa historia.
    Gracias por las bellas frases.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Me han gustado mucho las citas pero sobre todo la de Eleanor & Park que es un libro que me gustó mucho en su momento *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park pero aún no he podido y eso que lo tengo en la estantería, a ver si pronto me animo y lo leo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicos! Me encanta la primera frase sobre todo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita la de Eleonor y Park! Me encanta.

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero me ha encantado. ¡Tengo que leerme ese libro!


    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Esa frase de Eleanor y Park es una de las que más me gustan del libro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Ay, qué citas tan preciosas, me encantan <3 del primero no lo he leído, pero se nota súper bonito. Y el segundo, oh, cómo me gustan esos chicos <3 Gracias por compartirlas :)
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encanta la de Eleanor & Park, yo también la puse en mi entrada del reto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me han gustado las dos citas, pero creo que me quedo con la primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! ambas citas me han encantado, la segunda ya la conocía (y me gusta bastante), la primera no la conocía pero gracias por compartirla:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encantó la cita de Eleanor and Park que elegiste y acabo de descubrir la existencia de Cartas a ninguna parte, así que ahora voy averiguar si está disponible en mi país.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...