miércoles, 7 de octubre de 2015

BookTag: Grammys Literarios

Este BookTag lo vi en el canal de Juliana Zapata y me gustó, así que decidí hacerlo. Consiste en nominar varios libros para cada categoría y finalmente, elegir el ganador.



1. Mejor artista. Un autor que te haya robado el corazón.

Los nominados para esta categoría son:


Suzanne Collins

Veronica Roth


Laura Gallego García


Y la ganadora es:

Laura Gallego García
Todos sus libros me encantan, y a pesar de que Suzanne Collins y Veronica Roth escribieron mis sagas favoritas, no he leído más de sus libros.

2. Mejor artista revelación. Autor nuevo o del cual no había leído un libro y me encantó.

Los nominados son:
Jordi Sierra i Fabra (Ya sé que no
es un autor nuevo, pero solo he
leído uno de sus libros)

Beth Reekles




Pittacus Lore

Y la ganadora es:

Beth Reekles

Me parece que Beth Reekles es la clara ganadora, ya que el libro Mi primer beso me parece que está muy bien escrito a pesar de su juventud.


3. Mejor álbum. Mejor saga.

Divergente

Los Juegos del hambre

Los Legados de Lorien


Y el ganador es:

Los Juegos del Hambre

                                                    

Pues Los Juegos del Hambre es el claro ganador, ya que es mi saga favorita, aunque también me gustan mucho Los Legados de Lorien y Divergente.


4. Mejor nana. Libro que te haya hecho dormir.

En esta categoría, solo tengo un nominado, porque no encuentro ninguno más que pueda encajar. Ya sé que anteriormente dije que todos los libros de Laura Gallego García me gustaban mucho, pero este se me hizo eterno, y, literalmente, me quedé dormido leyéndolo.

El nominado y ganador es: 
Fenris el Elfo


5. Canción más pegadiza. Libro que no dejas de citar.

Los Juegos del Hambre
Ciudades de papel












Sinsajo


Y el ganador es: 

Ciudades de papel

Aunque siempre estoy con mi hermana diciendo el final de Sinsajo, creo que el ganador de esta categoría es Ciudades de Papel, porque todas sus citas me encantan.






¿Qué les pareció este BookTag? ¿Coincidimos en alguno? Anímense ustedes también a hacerlo y díganme en los comentarios qué libros nominarían y cuáles ganarían en cada categoría.


4 comentarios:

  1. Hola,
    Me ha gustado mucho el book-tag!! La verdad es que yo no estoy demasiado familiarizada con los escritores, pero coincido con ciudades de papel!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Te recomiendo muchísimo los libros de Laura Gallego García.

      Eliminar
  2. ¡Hola! muy chulo el tag, no he leído ciudades de papel, pero lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo bastante. Tiene unas citas increíbles.
      Saludos.

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...