viernes, 11 de diciembre de 2015

BookTag: Hamburguesa literaria

¡Hola! Hoy voy a hacer un BookTag llamado Hamburguesa literaria que vi en el blog Butterfly Kisses y me gustó, así que voy a empezar.



Pan inferior - Primer libro de una saga que te encante


La Resistencia. Como ya he dicho en otros BookTags, fue el primer libro juvenil que leí, y me enganchó desde la primera página.

Carne - Libro con 400 páginas o más que te haya gustado


Divergente. No es que me haya gustado, es que me encantó. Es genial, recomiendo esta saga a todo el mundo.

Queso - Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado


Rebeldes. Lo leí hace poco y gracias a él salí de un bloqueo lector.

Lechuga - Libro 200 páginas o menos que no has leído, pero quieres hacerlo

La mecánica del corazón. Me ha costado mucho encontrar un libro para esta categoría porque la mayoría de libros que conozco tienen más de 200 páginas, pero encontré en mi wishlist este y creo que es ideal.

Tomate - Libro con 200-400 páginas que amas u odias


Los juegos del hambre. Amo esta saga, es mi preferida, me encanta y la recomiendo a todo el mundo.

Salsa - Libro que no creías que te iba a gustar pero acabaste amando o al contrario


La trampa de los 18. Pensaba que este libro me iba a encantar, pero me equivocaba, me decepcionó.

Pan superior - Último libro de saga al que tienes miedo


El destino de diez. No es el último libro de la saga, pero es el último que se ha publicado (al menos en inglés) y estoy deseando que se publique en español, pero temo que me decepcione porque el último libro publicado dejó el listón muy alto.







¿Les ha gustado este BookTag? ¿Coincidimos en alguno? Cuéntenme en los comentarios cuáles hubieran elegido y anímense ustedes también a hacerlo

30 comentarios:

  1. HOla!!!

    Me encantó el TAG, es la primera vez que lo veo. Buenas selecciones.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag :D
    Yo también amo los Juegos del Hambre ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gustó mucho el tag y me lo apunto para mi blog si no te importa :D
    Muy de acuerdo en La Resistencia, es un libro que me encanta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero ver tus respuestas :D Me alegro de que a ti también te encante La Resistencia ;)

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    Primero que todo, gracias por quedarte en mi blog!, yo te seguía de antes (lo puedes revisar en mi perfil de blogger :D).
    Con respecto a tu entrada siento que hay demasiados libros por conocer!!! me gustó mucho!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) De eso estoy seguro, solo conocemos una pequeña parte :D

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me encanta el tag!! Lo haré cuando pueda, pero me lo apunto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado al premio liebster award:)
    http://fangirleamosunrato.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award-2345.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Increíble, pero no me he leído ni un solo libro de todos los que habéis puesto en las respuestas TT! Creo que tengo que ponerme en serio a leer muchos más libros!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaron sus respuestas, ya los sigo un abrazo y también los invito a participar en el sorteo navideño que estoy realizando e mi blog,espero participen :) in abrazoo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te he nominado para hacer el Best Blog Tag. Aquí lo tienes :)
    http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-tag.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado mucho el tag y además coincidimos en varias. Yo también temo el final de Los legados de Lorien, pero tengo mucha ganas de leerlo. Thg es mi trilogía favorita y Memorias de Idhún me encantó
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía Rebeldes, le daré una oportunidad
    me quedo por tu blog.
    Un beso
    Sol - Rebelión de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola! Genial este Tag!! Memorias de Idhún me gustó mucho, sin embargo la saga Divergente no me convenció demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara Memorias de Idhún :) A mí sí me gustó Divergente, aunque conozco bastantes personas con tu misma opinión

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Te nominé en el book tag de Navidad, aquí te dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navidad.html
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  14. Hice este book tag hace tiempo, yo también amo Los juegos del hambre, aunque para mí Divergente fue menos de lo que esperaba.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Los Juegos del hambre :) Cada día conozco más gente a la que no le gusta Divergente

      Eliminar
  15. M encantó este booktag y espero hacerlo pronto en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...