jueves, 24 de diciembre de 2015

BookTag: Las asignaturas

¡Hola a todos! Hoy hemos decidido crear un BookTag llamado el BookTag de las asignaturas, y lo vamos a contestar entre los dos administradores del blog. Consiste en relacionar un libro con cada una de las asignaturas que hemos puesto abajo. Esperamos que les guste.



Matemáticas - Un libro con una trama compleja o difícil de entender.



El libro de los portales. Ya lo mencionamos en otro BookTag, y es que tienes que tener bastante tiempo libre, pues requiere bastante atención.

Lengua Española - Un libro que fue escrito originalmente en español



Memorias de Idhún. Es nuestro libro preferido escritor por una persona española.

Plástica - Un libro con ilustraciones



Donde esté mi corazón. No es que tenga imágenes en todas las páginas, pero de vez en cuando tiene páginas enteras con dibujos

Cultura Clásica - Un libro con mitología



Percy Jackson y el ladrón del rayo. ¿Qué mejor libro para mitología que este, cuyo protagonista es nada más y nada menos que un semidiós?

Música - Un libro en el que algún personaje toque algún instrumento



La Selección. America, la protagonista, toca varios instrumentos y canta.

Biología - Un libro donde aparezcan animales



Los Juegos del Hambre. Creemos que esta es la mejor opción. Además de Buttercup, el gato, están los sinsajos.

Educación Física - Un libro con un personaje deportista



Mi primer beso. Noah es el personaje más deportista que conocemos.

Inglés - Un libro que originariamente fue escrito en inglés



Aquí podríamos poner casi todos de los que están en nuestra estantería, pero vamos a elegir Divergente.

Geografía - Un libro que transcurra en varios países



Los Legados de Lorien. Algunos libros tienen más de un narrador, y están en distintas partes del mundo.


Y ahora toca nominar a 3 blogs:




Y todo el que quiera hacerlo


¿Les ha gustado este BookTag? ¿Qué hubieran respondido ustedes? Díganmelo en los comentarios y anímense a hacerlo en sus blogs.


32 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué Booktag más interesante, igual me animo a hacerlo. Yo te he nominado a otro. Toda la información está en mi blog, me encantaría que pudieras realizarlo :)
    http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2015/12/booktag-5-este-o-este.html#comment-form
    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes :) Muchas gracias por la nominación :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nunca me aclaro ¿Cuantos sois escribiendo? Es que no quiero cometer fallos garrafales...xD

    Con respecto al BookTag, me ha parecido muy original! Y me ha encantado que haya sido especificamente por este Blog, de verdad que me ha encantado asi como conocer las respuestas que habeis puesto.

    El libro de los portales pues no lo he leido pero quiero hacerlo pronto, yo ahí pondría El marciano (tampoco lo he leido pero si que se que tiene muchos elementos especificos de los astronautas).En el libro de plástica pondría Confess seguramente, tiene unas ilustraciones asdfghjkñ (preciosas).

    Muchos besitos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos 2 jajaja. Me alegro de que te haya gustado :) Tengo muchas ganas de leer El marciano, espero conseguirlo pronto :) Espero que leas El libro de los portales, te gustará :D

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Qué bueno el booktag, ME ENCANTA <3
    El Libro de los Portales la verdad es que sí es algo complejo por lo del tema de los viajes en el tiempo ;)
    Memorias de Idhún es realmente genial :D
    Gracias por nominarme, intentaré hacerlo antes de que acabe el año :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te guste. Espero verlo pronto en tu blog :D

      Eliminar
  4. Hola!

    Que guaaay que hayáis creado un book-tag! Me ha hecho mucha gracia las mates-libro que cueste de entender jajajaja. Coincido con el libro del apartado de música, yo también hubiera escogido a América y sobre los otros no me los he leído TT

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus respuestas.
    ¡Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que tag tan original y que buenas respuestas, a lo mejor lo hago mas tarde en mi blog <3.
    Les recomiendo un libro llamado Endgame: La llamada que esta escrito por uno de los autores de los legados de lorien. Si les gusta esa serie van a amar Endgame.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo pronto en tu blog :) Conozco ese libro, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero no lo he comprado todavía. Espero hacerlo pronto :D

      Eliminar
  7. Doy fe, El libro de los portales es difícil de entender jajajajaja
    Me ha gustado mucho el tag! Me da que lo del instrumento me habría ido a Jem, de Cazadores de Sombras xD
    No sé cual eligiría para lo de deportista, la verdad!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Los Orígenes, pero ya tengo la primera parte en casa :) La verdad es que el deportista en un poco difícil, Noah es el único que conozco.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por nominarme. Lo are lo antes posible:))

    ResponderEliminar
  9. Muy buen booktag, no sabía de su existencia. Espero hacerlo pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos creado nosotros :) Espero que lo hagas, no dudes en avisarnos :D

      Eliminar
  10. Hola!! Me gusto mucho este booktag!! Si no te importa, me lo llevare al blog para hacerlo :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué original :D Quizá lo haga algún día.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me gusto el tag, en cualquier momento me animo a hacerlo♥
    Veo que son les gusta bastante Laura Gallego; de ella tan sólo me he leído Donde los árboles cantan y me gustó mucho, además que tengo el primer libro de Memorias de Idhún esperando en casa.
    Que ganas de comenzar con la saga de Los Legados de Lorien!!

    Un beso enorme a ambos y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído Donde los árboles cantan, pero quiero hacerlo. Espero que empieces pronto con Memorias de Idhún y Los Legados de Lorien, son geniales :)

      Eliminar
  13. En algunas consignas me perdí con lo de las asignaturas jajaja
    Tengo ganas de leer Mi primer beso y Soy el numero 4, ¿Me los recomiendas?
    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Los dos son geniales, aunque Soy el número cuatro me gustó más :)

      Eliminar
  14. Pues me parece un tag muy original, me ha gustado el motivo de cada elección relacionado con la asignatura
    Me quedo con Soy el número 5 y LJdH de tu selección
    Un placer descubrirte, me quedo por aquí y te invito a mi blog
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gusto mucho el booktag, bastante original y llamativo, la saga de los legados de lorien es una de mis favoritas y conozco a pocas personas que la hayan leído así que es un agradable descubrimiento.
    Me gustó mucho tu blog y me quedo por aquí, espero puedas visitar el mío
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también conozco pocas personas que hayan leído esa saga, y es una pena, es muy buena. Ya me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  16. Hola! me ha gustado mucho el booktag hay varios libros que no he leído y espero leerlos mas adelante, me encantan los legados de lorien es de mis sagas favoritas y amo los libros de percy Jackson, tengo pendiente la seleccion :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esas sagas también te gusten tanto como a mí :) Espero que te animes con La Selección, porque es genial :D

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...