sábado, 5 de diciembre de 2015

BookTag: Siete cosas sobre libros

¡Hola! Hoy vamos a hacer un BookTag al que nos nominó Gaby del blog Torre de libros. Estamos muy contentos de que nos hayan nominado, ya que es el primero que hacemos por nominación, y espero que no sea el último. Pues vamos a empezar.




1.- Siete libros que quieras leer antes de morir


Esta lista creo que es casi infinita, pero bueno, voy a elegir los que más me gustaría leer.

1 - Despierta, de Beth Revis.
2 - Olvidados, de Michael Grant.
3 - Tejedoras de destinos, de Gennifer Albin
4 - Si no despierto, de Lauren Oliver.
5- La cúpula, de Stephen King.
6- Crepúsculo, de Stephenie Meyer
7- Ctrl Alt Escape, de Marta S. Pina y Jeremy M. Williams


2.- Siete frases o citas de libros


"Así que, después, cuando me susurra:
-Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
-Real."

Sinsajo, Suzanne Collins.


"Hay infinitos más grandes que otros infinitos."


Bajo la misma estrella, John Green.


"El futuro está formado por ahoras."


Ciudades de papel, John Green


"Pero Jace -replicó ella-. Todos los cuentos son ciertos."


Ciudad de hueso, Cassandra Clare


" -Tengo que decirte una cosa -añade; yo le paso los dedos por los tendones de la mano y lo miro-. Puede que esté enamorado de ti -dice, y sonríe un poco-. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo."


Divergente, Veronica Roth


"-¿Por qué me miras así?
Augustus esbozó una media sonrisa.
- Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida."


Bajo la misma estrella, John Green.


"Estamos aquí y después desapareceremos, y lo importante no es el tiempo que pasamos en este mundo, sino lo que hagamos en ese tiempo."

La quinta ola, Rick Yancey


3.- Siete personajes masculinos que te gusten



Jack, de Memorias de Idhún


Sam, de Los Legados de Lorien



Will, de Divergente


Simon, de Cazadores de sombras


Augustus Waters, de Bajo la misma estrella.


Peeta, de Los juegos del hambre.



Scott, de Hush Hush

4.- Siete personajes que quieras matar

1.- Alsan, de Memorias de Idhún. Al principio me gustaba mucho, pero a medida que avanzaban los libros, empecé a odiarlo.
2.- Eric, de Divergente. Desde que salió en el libro y llamó a Tris ''la estirada" lo empecé a odiar.
3.- Snow, de Los juegos el hambre.
4.- Coin, de Sinsajo. Se cree la reina del mundo y no es nada. Desde el principio no me gustó nada.
6.- Aspen, de La selección. Me cae fatal.
7.- Celeste, de La selección, también. Es imposible no odiarla.

5.- Siete cosas que odias de los libros

1.- Que sean tan caros. Ya sé que detrás de cada libro hay muchas personas que trabajaron en él, pero  el precio me parece un poco excesivo, y creo que si fueran más baratos, se comprarían más.

2.- Que tarden tanto en traducirlos del inglés. Entiendo que tiene su trabajo, pero me exaspera la espera.

3.- Que tengan páginas de relleno. Suele ser la parte aburrida del libro y me dan ganas de dejar de leerlo.

4.- Que tengan tamaños muy diferentes. Ya sé que puede ser una estupidez, pero no puedo con eso, porque la estantería luce fea y no me gusta nada.

5.-  Sobrecubiertas. Me parecen muy incómodas y la mayoría son feas.


6.- Las fajas. Las odio con todo mi corazón. quedan horribles en la estantería y sobran.

7.-  Los spoilers. Odio que me digan lo que pasa al final de los libros y creo que todos odiamos eso.

6. Siete escritores
1.- Laura Gallego García.
2.- Suzanne Collins.
3.- Veronica Roth.
4.- Cassandra Clare.
5.- John Green.
6 - Becca Fitzpatrick
7.- James Dashner


7.- Nomina a siete blogs




¿Qué les ha parecido este BookTag? ¿Coincidimos en alguno? No duden en dejarlo en los comentarios.





28 comentarios:

  1. ¡Hola Guapisima!
    Gracias por nominarme y acordarte de mi ^^, que ilusión.
    Tengo que decir que todos los libros que has puesto me encantan, y las citas son magnificas :P
    me ha gustado muchísimo el tag.
    Un beso
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me ha encantado el book-tag!! Lo haré sí o sí! Me ha hecho mucha gracia eso de los tamaños diferentes porque no quedan bien en la estantería hahahaha y sobre los spoilers estoy totalmente de acuerdo!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ALUCINANTE!!
    Yo también quiero hacerlo en mi blog.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola, amo este tag, es genial. Me encantaron tus respuestas y también odio que se demoren tanto tiempo con las traducciones :c jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tag. Y tus respuestas ;)
    Gracias por proponerme para hacerlo, a ver si puedo ponerme con el prontito
    Muchos besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag :D
    Coincido contigo en todo lo que odias de los libros xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que hay más que piensan como yo jajaja :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me gustó mucho mucho mucho el booktag :D
    Coincidimos en muchas sobre todo en lo de los libros jaja
    Yo también quería matar a Aspen y Celeste ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Coincidimos bastante en escritores y cosas que odiamos de los libro, además de la cita de Sinsajo <3 pero yo creo que en los libros que quiero leer antes de morir pondría más clásicos que libros juveniles ya que suelo leer más de juveniles que no clásicos. Y yo no mataría a Aspen ni ha Celeste... y yo creo que acabarás cambiando de opinión tras leerte la saga entera de La selección.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cambie de opinión, no me gusta odiar a los personajes

      Eliminar
  9. Hola!! Muy buena entrada, aunque reconozco que coincidimos en muy pocas cosas da gusto conocer los gustos de otros lectores jeje

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener distintas opiniones :D

      Eliminar
    2. Hola!
      Las citas que elegiste son preciosas.
      A mi Celeste en un principio tambien me caia muy mal perp ba despues le cogi algo de cariño y todo xdd.
      Un beso !

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Coincido contigo en Si no despierto, es un libro que me llama mucho y me encanta cómo escribe la autora. America me cae bien por momentos, en el segundo libro no la entendí demasiado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta este book tag, te ha quedado genial. Coincido contigo en casi todas las cosas que odias de los libros jaja ¿verdad que tendrían que bajar los precios y acelerar el proceso de traducción? ;)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ Me ha encantado este tag, me a parecido muy diverto. Yo también odio que sean tan caros en español los libros, por que a mi de momento no me gusta mucho leer en ingles y se me hace muy pesado.. pero aveces para leer un libro te lo tienes que pensar muchoo jeje Un besito, no leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos en inglés, pero todavía no he leído ninguno

      Eliminar
  13. Creo que todos queremos matar a Eric y a Snow jajajajaja
    Muy bueno el tag ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  14. Holaa, muy buen tag, me gustaron mucho las frases/citas que elegiste.
    Besos, Sthephanny <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...