jueves, 31 de diciembre de 2015

Iniciativa Piedras Preciosas

¡Hola a todos! Hemos decidido participar en una iniciativa creada por el blog Angie's home con la colaboración de Entre Relatos y Versos.




La iniciativa consiste en ir sumando puntos por cada entrada que hagas en el blog y esos puntos los sumarás a los de la casa a la que pertenezcas. Cuando la primera casa llegue a los 1000 puntos se hará un sorteo para los que hayamos hecho una entrada, como mínimo, para la iniciativa. Si quieren saber más, pueden acceder a la entrada original en el link que dejaremos al final de esta entrada.

Según la dificultad de cada entrada, sumas un número de puntos determinado:

BookTags: 2 puntos
Reseñas de libros: 7 puntos
Reseñas de películas: 7 puntos
Wraps ups / Recuento de lecturas: 5 puntos
Top Five Fridays / Top Five Tuesdays / parecidos: 3 puntos
Debates: 9 puntos
Entrevistas: 10 puntos
Entrada de presentación de esta iniciativa + colocar el banner: 12 puntos

Si quieren apuntarse, tiene hasta el 31 de diciembre, pero si no te da tiempo, puedes apuntarte el próximo mes. Les dejamos el enlace de la entrada original aquí.


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bien que os apuntasteis!! :D
    Yo también formo parte y estoy deseando que empiece :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo no formo parte, porque estoy participando puede que más tarde me una.
    Que os lo paséis bien. :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!! Yo también formo parte de esta iniciativa y además estamos en la misma casa: Zafiro :)
    Ya tienes una nueva seguidora ^^ Me encanta conocer nuevos blogs y a nuevas personas maravillosas <3
    Un besazo :)

    PD: te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasarte. Tengo un sorteo activo ;)
    http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...