miércoles, 16 de diciembre de 2015

Premio Best Blog #3

¡Hola! Nos han vuelto a nominar a este premio y estamos muy contento de que lo hayan hecho. Esta vez ha sido Andrea, del blog Entre libros y más.



Reglas del premio

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
-Hacer 11 preguntas para nuestro nominados.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs.


11 cosas sobre mí

1. Tengo 14 años
2. Soy del mismo lugar que la persona que me nominó
3. Tengo el pelo negro
4. Me gusta mucho Avicii
5. Me encanta Dory, de buscando a Nemo
6. Mido 1'76
7. Me gusta el inglés
8. Quiero viajar a Liechtenstein
9. Tengo un apellido poco común
10. Mis ojos son verdes
11. Me encanta el helado


Las 11 preguntas de Entre libros y más


1. ¿Cuál es la canción que más escuchas?
Depende de la época, pero ahora mismo Hello o Sorry, no sabría decir.
2. ¿Prefieres leer en papel o en ebook?
En papel, siempre. He leído varios libros en ebook, pero no  me gusta. No sientes lo mismo que cuando lees en papel.
3. ¿Qué es lo que más miedo te da?
Creo que lo que más miedo me da es tener una enfermedad incurable o los fenómenos meteorológicos. 
4. ¿Dirías que estás enganchado a algo?
Me encantan las natillas de vainilla y galleta. No sé si se puede considerar como que estoy enganchado, pero me como dos diarias como mínimo.
5. ¿Qué película recomendarías?
Bueno, tengo tres películas favoritas, pero no puedo elegir, así que las digo las tres; Marte, San Andrés y Project Almanac. Para mí, son las tres geniales.
6. ¿Qué portada literaria es tu favorita?
Me gustan muchas, pero si tuviera que elegir una, sería La Selección.
7. ¿Qué personaje literario te gustaría que cobrara vida?
Mi personaje favorito, Katniss Everdeen.
8. ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?
No sé muy bien, pero quizás diría que sé escuchar a los demás y guardar secretos.
9. ¿Cuál es tu color favorito?
El naranja.
10. ¿Dónde sueles leer?
En mi cuarto o en el salón de mi casa.
11. ¿Ha influido en tu vida tener un blog? ¿Cómo?
Sí. He aprendido a desarrollar más mis opiniones sobre las cosas gracias a las reseñas y he aprendido a decir algo más que "Me gustó" o "No me gustó".


Las 11 preguntas que yo propongo

1. ¿Cuál es tu cita preferida?
2. ¿Quién es tu escritor/a preferido/a?
3. ¿De qué editorial tienes más libros?
4. ¿Cuál es el título de libro que más te gusta?
5. ¿Te gusta que hagan adaptaciones cinematográficas de los libros que lees?
6. ¿Cuál es el libro que menos has tardado en leer?
7. ¿Por qué creaste el blog?
8. ¿Cuál es tu personaje secundario preferido?
9. ¿Qué saga o sagas has dejado a la mitad?
10. Si un libro no te gusta ¿Sigues leyendo o lo dejas?
11. ¿Prefieres leer libros cortos o largos?

Los 11 blogs nominados














Espero leer pronto sus respuestas


27 comentarios:

  1. ¡Hola, me alegro de que te hayas animado a hacerlo! No sabía que fueras de Tenerife, a lo mejor hasta nos hemos visto jaja. 'Marte' y 'San Andrés' no las he visto, pero 'Project Almanac' sí y me gustó mucho. La portada de 'La Selección' me encanta, aunque todavía no he podido leerlo y Katniss también es uno de mis personajes favoritos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!! :D
    A mí también me encantan Dori y Avicii jaja ;)
    Yo también prefiero el papel y bueno las portadas de La Selección son PRECIOSAS *.*
    Buenas respuestas <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Enhorabuena por el premio!!
    Estoy de acuerdo contigo el papel es mucho mejor.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. !4 años!!! Wow me sentí un poco anciana y enana xD

    Yo también prefiero el papel antes que el libro digital, y Dori es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! FELICIDADES POR EL PREIMIO, A MI TAMBIEN ME GUSTA DORI Y AMO LOS LIBROS EN PAPEL, ME HAN GUSTADO MUCHO TUS RESPUESTAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Enhorabuena por el premio :D
    Me han gustado mucho tus respuesta ^^ Coincidimos en varias como que a mí también me gusta mucho el helado jajaja y escucho la canción de Hello :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ek premio!
    Me gustaron mucho tus respuestas :) sirvieron para conocerte mejor :D.Besos

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso estuvo todo, su tercer premio...por cierto, agradezco que hayan pasado a mi blog y comentado, recién hice una nueva entrada, también con mi tercer premio, pero en mi caso es Liebster Award, espero puedan pasarse a ver, les aseguro que se van a reír xD

    Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por nominarme! Espero poder estar respondiendo pronto tus preguntas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades por el premio. Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Felicidades por el premio^^
    Avicii me encanta♥♥
    Estoy obsesionada con Sorry, la canto en todas partes xD
    San Andres me gusto bastante, de hecho, todas las películas que tengan que ver con catástrofes me fascinan.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de compartir gustos :) A mí también me gustan mucho las películas catastróficas :D

      Eliminar
  12. ¿El naranja chillón? ¿O el naranja atardecer? :P
    Saludos y felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la nominación y muchas gracias por acordarte de mí ;)

    Os voy a poner aquí las respuestas porque ya hice esta nominación y no querría repetirme mucho, además de que estoy bastante líada con los estudios y todavía tengo nominaciones pendientes. Espero que no te importe <3<3

    Mi cita favorita "El tiempo no es oro,el oro no vale nada. El tiempo es vida"
    Mi autor favorito: Tengo varios, pero mi último descubrimiento es Elisabet Benavent
    De qué editorial tienes más libros´. La verdad que no lo sé jaja
    ¿Cuál es el título de libro que más te gusta? "Vírgenes del paraíso"
    Me gusta mucho que hagan adaptaciones, sobre todo para comprobar si se corresponde con lo que me he imaginado.
    El libro que menos he tardado en leer fue "Los privilegios del ángel" de Dolores Redondo
    Cree mi blog porque para mí era un reto y quería comprobar si sería capaz de hacerlo.
    Mi personaje secundario preferido es Lola de la Saga Valeria de Elisabet Benavent.
    No he dejado ninguna saga a la mitad ;)
    Si un libro no me gusta, suelo tratar de acabarlo como sea. No me gusta dejar las cosas a medias.
    Me da igual leer libros largos o cortos, solo quiero buenas historias.

    Muy buenas preguntas ;)Me ha encantado hacerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Enhorabuena por el premio :P
    A mi también me encanta Dori :P Saber guardar secretos es algo bueno, y escasea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...