jueves, 31 de diciembre de 2015

Premio Best Blog #4

¡Hola! Hoy hemos decidido responder a las preguntas del premio Best Blog. Esta vez hemos sido nominados por Gaby, del blog Torre de libros. ¡Muchas gracias por acordarse de nosotros!



REGLAS DEL PREMIO

Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Nominar 11 blogs y avisarles
Formular 11 nuevas preguntas

Aquí están las 11 preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de un libro?
Los personajes, creo que si un libro no tiene buenos personajes, aburre.

2. ¿Qué es lo que menos te gusta de un libro?
El precio, son muy caros.

3. ¿Prefieres sagas o libros independientes? ¿Por qué?
Me da igual, mientras la historia me guste, no me importa si es un libro o si son cuatro.

4. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha decepcionado? ¿Por qué?
La trampa de los 18. Tenía muchas expectativas y no fue lo que yo pensaba que iba a ser. De todos modos, me gustó un poco.



5. Si pudieras ir de vacaciones a cualquier lugar del libro que fuese ¿Cuál sería?

Lorien, pero antes de la invasión mogadoriana.
6. ¿A qué villano te gustaría conocer? (Menciona el libro al que pertenece)
A ninguno, todos son malos.

7. Si pudieras escoger el poder o cualidad de un personaje literario ¿Qué escogerías?
Esta es fácil, cualquiera de los poderes de los lóricos.

8. ¿Qué personaje literario detestas? No porque sea malo, sino porque le tienes manía o no te gusta. Menciona el libro al que pertenece.
Aspen, de La Selección. No puedo con él.



9. ¿Eres booktuber? Sí: ¿Qué te animó a dar el paso? No: ¿Te gustaría serlo?
No, y creo que no lo sería, me da mucha vergüenza.

10. Si pudieras recibir todos los libros que quisieras de una editorial en concreto ¿De cuál sería?
RBA. Todos sus libros los quiero leer.

11. Y para terminar. Define en tres palabras un blog literario perfecto.
Interesante, bonito y entretenido.


NUESTRAS 11 PREGUNTAS


1.- ¿Cuál es tu formato preferido para leer?
2.- ¿Cuál fue el primer libro no infantil que leíste?
3.- ¿De qué autor has leído más libros?
4.- ¿Cuál es tu libro más barato?
5.- ¿Usas post-it?
6.- ¿Puedes leer con música?
7.- ¿Qué momento del día te gusta más para leer?
8.- ¿Cuál es tu personaje masculino preferido?
9.- ¿Y femenino?
10.- ¿Cuál fue el último libro que compraste?
11.- ¿Cuál es el libro más largo que has leído?



Y nuestros nominado son todos aquellos que lean esta entrada y quieran hacerlo. Esperamos sus respuestas.



8 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio!! Me gustaron mucho tus respuestas y coincido contigo en varias de ellas.
    Un beso y feliz 2016!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Sabes que hace poco estuve a punto de comprarme La Trampa de los 18? Pero me acordé de vuestra opinión y dije: NOOOOOO
    Yo tampoco soporto a Aspen :/
    Con la descripción del blog literario perfecto, este encaja ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menos mal que te acordaste. Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Felicidades!!!
    Me ha encantado!! Haré los dos premios, ya que lo habéis dejado abierto y me encantan estas cosas pues aprovecho ;D
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho leer sus respuestas! La trampa de los 18 yo lo leí sin expectativas y recuerdo que estuvo bien, aunque no es nada del otro mundo y el triángulo amoroso que empieza a formarse al final no me gustó nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...