martes, 22 de diciembre de 2015

TOP 5: Mejores libros autoconclusivos 2015

¡Hola a todos! Ya se está acabando el año 2015 y hemos decidido hacer un Top 5 de los cinco libros autoconclusivos que más nos han gustado en este año. Los dos administradores nos hemos puesto de acuerdo y hemos elegido libros que ambos hemos leído, pero también que solo ha leído algunos de los dos, y hemos acordado que este es el orden.

1. Bajo la misma estrella



Este libro no lo hemos leído los dos este año, pero uno de nosotros sí, y se merece estar en este Top 5. Creemos que no hace falta explicar nada sobre este libro, pero queremos decir que tiene una historia muy bonita y ambos coincidimos que tiene unas frases muy buenas.


2. Mi primer beso



Este sí que lo hemos leído los dos este año. Tiene una trama ligera y fácil de leer que hace que te enganches desde el principio. Es un libro ideal para salir de un bloqueo lector.


3. Rebeldes



Este libro solo lo he leído yo, Jesús. Me encantó la historia porque es diferente al resto de los libros, y al igual que el anterior, es uno de los libros que te pueden sacar de un bloqueo lector.


4. El libro de los portales



Este libro también lo he leído solo yo, y me gustó bastante. Tiene una trama un poco compleja y tienes que tener bastante tiempo para leerlo, pues no tiene una lectura muy rápida. Me gustó porque también es distinto a los demás que he leído y por el personaje principal, uno de mis preferidos de todos los libros.


5. Ciudades de papel



Y este último libro se ha ganado estar en el Top 5 por sus frases. La historia es bastante interesante pero creemos que tiene algunas páginas de relleno. De todas formas, las maravillosas citas lo compensan.



¿Cuáles han sido los libros autoconclusivos que más les han gustado este año? ¿Coincidimos en alguno?

36 comentarios:

  1. ¡Hola! De estos libros el único que he leído ha sido Ciudades de Papel, y aunque tengo que admitir que las frases son increíbles, la historia se me hizo muy, muy densa. El libro de los Portales, por otro lado, lo tengo pendiente de leer, ojalá sea de mis mejores lecturas del año que viene^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bajo la misma estrella y Ciudades de papel me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la lista no he leído ninguno, me llama mucho la atención el de Laura Gallego porque aún tengo pendiente leer a esta chica.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído los dos de John Green y en mi caso solo incluiría Bajo la misma estrella puesto que Ciudades de Papel no me gustó tanto. Tengo ganas de leer El libro de los portales de Laura Gallego, a ver si lo hago pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    De los que nombrasteis solo me gusta El Libro de Los Portales, porque los otros o bien no los leí o no me gustaron ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por mala suerte no he leído ninguno de los libros que han mencionado aunque le traigo muchas ganas a rebeldes desde que lo mencionaron en Fangirl (pero te dicen el final y eso es lo malo). Nunca fui fan de John Green y lo único que he leído es Will Grayson, Will Grayson. Me gusto su top de todos modos.
    Saludos y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto Rebeldes, es una pena que te hayan dicho el final, pero creo que de todas formas te gustará :D

      Eliminar
  7. Hola¡¡ No he leído ninguno de estos libros, los de John Green no creo que los lea porque no me llaman la atención a pesar de que si me gustaron las dos películas, y si tuviera que leer alguno sería el de Laura Gallego porque es una autora que me gusta mucho, aunque este libro no lo he leído. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :D empecé a leer Ciudades de Papel y la verdad no llegué a las 100 páginas. Me aburrió :(
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al principio es un poco aburrido, pero mejora al final :D

      Eliminar
  9. La verdad es que John Green no me gusta para nada. Y no lo digo desde la ignorancia,creo que estoy en todo mi derecho a decirlo por que he leído tres libros de el.
    La mejor lectura de mi año fue Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Si no lo leyeron,se los recomiendo.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! :D
    En realidad no eh leído ninguno de esos pero definitivamente me apunto Mi Primer Beso y más si tiene una trama ligera y es autoconclusivo :D
    Muchísimas gracias por la lista!!!

    Un beso, nos leemos!!! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que geniales :) Yo solo he leído "Ciudades de papel" y me pareció un buen libro :) aunque como mencionan hay partes algo pesadas :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en cuanto a Ciudades de Papel :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustó mucho tu lista, y probablemente se acerque a la mía. Bajo la Misma Estrella es un libro muy bueno y sencillo, sin dudas. Y es cierto que Ciudades de Papel tiene hojas de relleno, a veces resultaba un tanto tedioso.
    Me quedo por aquí. ¿Te pasas por mi blog? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara Bajo la misma estrella :D Ya nos pasamos por tu blog y te seguimos :D

      Eliminar
  13. Hola!
    Me he leído los de John Green, y bajo la misma estrella me gustó mucho más!
    Pero de todos los que habéis puesto mi fav es Mi primer beso, que me lo leí hace ya bastante.
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los mismos libros que a nosotros :D

      Eliminar
  14. Hola!
    De los que has mencionado he leído los de John Green y ambos me gustaron mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran :) Te recomiendo todos los demás :D

      Eliminar
  15. HOLAAA<3

    A mi Bajo la misma estrella me encantó y es uno de los libros que más me han gustado. Ciudades de papel no me gustó tanto pero igualmente le tengo cariño.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Hace años que no escucho sobre Beth Reekles, tenés razón, es un libro fácil de leer y engancha fácil, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jeydi! gracias por esta entrada, me han dado ganas de hacer un top de lo mejor años también jajaja, Saludos y felices fiestas =D

    ResponderEliminar
  18. Pues no he leído ni uno pero tengo el libro de los portales jeje a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  19. Holis! He leido muy buen Top 5. La verdad es que me ha encantado ver cuales eran tus favoritos. No he leido algunos pero especialmente me ha llamado mucho la atencion Mi primero beso asi que ahora mismo voy directita a la reseña a ver que tal (supngo que bien cuando esta en el top 5 -.-) Pero bueno para saber un poco mejor de que va y eso y seguro que lo apunto para proximas lecturas. Me gusto mucho la entrada

    Miles de besos ♥♥

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la entrada, la verdad que no me he leído ninguno de estos libro pero si me gustaría leerme alguno. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...