jueves, 31 de diciembre de 2015

Premio Liebster Award #4

¡Hola! Nos han nominado de nuevo a este premio. Esta vez ha sido el blog Imagina Dragones ¡Muchas gracias por acordarse de nosotros!



REGLAS DEL PREMIO

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder las 11 preguntas que te han hecho
Nominar 11 blog y notificarles de su nominación
Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado

Aquí están las 11 preguntas que debemos contestar:

1. ¿De cuál libro te gustaría ver una adaptación cinematográfica?
La saga Hush, hush.

2. Si te dieran a escoger tres deseos, ¿Cuáles escogerías?
El primero, tener libros gratis. El segundo, poder viajar por todo el mundo. Y el tercero, tener otros tres deseos.

3. ¿Preferirías un millón de dólares para comprar libros o un millón de libros?
Un millón de libros, porque son más que los que podría comprar con un millón de dólares.

4. ¿Te gustan los cómics?
No, no me llaman la atención.

5. ¿Cómo comenzó tu pasión por los libros?
Con Divergente, me lo recomendó mi hermano, que se lo había recomendado una amiga, que se lo había recomendado su prima. Así que ¡gracias prima de la amiga de mi hermano por haberme metido en el mundo de la lectura!

6. Si tuvieras la oportunidad de que un autor escribiera tu historia, ¿A quién elegirías?
A Laura Gallego.

7. Cuando un libro no te engancha desde el principio ¿Decides terminarlo o dejarlo en paz?
Lo intento terminar, no me gusta dejarlos a medias.

8. Personaje masculino con el que te casarías sin pensarlo dos veces.
Con Peeta.

9. ¿Tu familia y amigos entienden tu pasión por la lectura?
Mi hermano sí (le gusta tanto como a mí), pero la mayoría de mis compañeros de clase, me miran raro porque para ellos leer es aburrido.

10. Libro que te gustaría olvidar con todo tu ser.
Ninguno.

11. ¿Cuál crees que es el mayor beneficio que aporta la lectura?
Que te saca de la realidad y te lleva a un nuevo mundo.


NUESTRAS 11 PREGUNTAS


1.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
2.- ¿De qué autor tienes más libros?
3.- ¿Libro físico o digital?
4.- ¿Lees biografías?
5.- ¿Lees en español o en inglés?
6.- ¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?
7.- ¿Qué libro tienes pendiente desde hace mucho tiempo?
8.- ¿Qué libro será el próximo que compres?
9.- ¿Tienes alguna saga que no hayas acabado? ¿Cuál?
10.- ¿Libro autoconclusivo o saga?
11.- ¿Libros cortos o largos?


Y nuestro nominados son todos los que lean esta entrada y quieran hacerlo. Esperamos sus respuestas.



18 comentarios:

  1. Hola! Me encantan tus tres deseos, el último es genial jajaja. Yo también me casaría con Peeta si pudiera. Sería un buen marido. Te pasa igual que a mi,no podemos dejar un libro a medias
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio :)

    También me gusta mucho Laura Gallego, tengo todos sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo no los he leído todos, pero quiero hacerlo.

      Eliminar
  3. Hola preciosos! Me ha encantado ver las respuestas y me he divertido bastante leyendolos. Muchas felicidades por el premio os lo mereceis mogollon. Ya aprovecho y os deseo FELIZ AÑO NUEVO y que el año que viene este mucho mejor que este en todos los aspectos.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!! Os lo merecéis!!!
    Yo sí dejo libros que no me gustan a medias si ya no los soporto.
    Adoro a Laura Gallego, es genial :D
    Nos leemos, besos y Feliz Año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo los leo hasta el final porque puede haber un cambio en la historia y volverse interesante :D

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y feliz año :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola felicidades por los dos premios se lo merecen!
    Y estoy de acuerdo con la respuesta de los tres deseos jaja.
    Feliz año y que se la pasen bien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Felicidades por el premio!!
    Buenas respuestas.
    Laura Gallego es de la que tengo más libros ;D
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Laura Gallego también es la autora más repetida en mi estantería ;)

      Eliminar
  8. Hola Felicidades por el premio ! Me encantaron tus respuestas. Si fuera yo, escogeria esos mismos 3 deseos.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darme la oportunidad de conocer mas sobre ustedes, yo quiero leer mucho la saga de hush hush, ya veremos que tal me parece.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léela, seguro que te gusta :) Feliz año para ti también :D

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...