jueves, 31 de diciembre de 2015

Reto Libros Olvidados 2016

¡Hola a todos!
También nos hemos apuntado a este reto. Está organizado por el blog No solo leo, y consiste en leer libros que se hayan publicado antes de 2011. Para más información, les dejamos el link de la entrada original aquí.




Aquí iremos poniendo nuestro progreso a lo largo del año:

Jesús:

1. Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling

2. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry

Daniela:

1. El principito - Antoine de Saint-Exupéry

2. Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling

3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban

4. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky


20 comentarios:

  1. A este sí me apuntaré! Mucha suerte
    Besos, feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola. Suena interesante. Me pasaré por ahi:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Parece interesante, teniendo en cuenta que tengo libros en mi wishlist del año cataplún, pues me parece interesante.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias pro pasarte por nuestro rincón y apuntarte a nuestro reto espero que disfrutes intentando cumplirlo chao

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada, mucha suerte jeje

    ResponderEliminar
  6. Creo que me ha gustado, veré si en un par de días termino por unirme. Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto y feliz año!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Mucha suerte con el reto!!! <3
    Feliz Año!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...