sábado, 1 de agosto de 2015

¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Hola a todos!

Somos Jesús y Daniela y hemos decidido crear este blog para fomentar la lectura dando a conocer nuestras opiniones de los libros que leemos, en especial, libros juveniles.

Somos hermanos y vivimos en las Islas Canarias. Ambos compartimos la afición por la lectura y nos gusta compartir impresiones de los libros leídos.

Esperamos que les gusten las reseñas de los libros que iremos poniendo y que se animen ustedes también a opinar sobre ellos.

Si quieren contactar con nosotros, pueden enviarnos un email al siguiente correo: jeydilibros@gmail.com

3 comentarios:

  1. buenos dias, ya te sigo, pasate por mi blog. psicologistonline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, mis felicitaciones por su hermoso blog, me ha encantado, hacen una gran trabajo :)
    Los dejo invitados a que se pasen por mi blog: http://librosenpalabras.blogspot.cl/ ,los he comenzado a seguir, espero tener novedades de uds.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...