sábado, 26 de diciembre de 2015

Desafío Libros de Colores 2016


¡Hola! Nos hemos apuntado a un desafío de libros creado por Book eater llamado el Desafío Libros de Colores. Copiamos íntegramente lo que pone en su blog.



La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes:




El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Realmente se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Lista de libros de Jesús:

Blanco: La elegida
Verde claro:
Azul claro:
Azul oscuro: El mar infinito
Amarillo:
Rosa:
Morado:
Marrón:
Negro: Búsqueda

Lista de libros de Daniela:

Blanco: Canciones para Paula
Rojo:
Verde claro: Las ventajas de ser un marginado
Verde oscuro: Donde los árboles cantan
Azul claro: No sonrías que me enamoro
Azul oscuro: Lo que fue de ella
Naranja: Los dioses también aman
Amarillo:
Rosa: Love you
Morado:
Marrón:
Gris: La heredera
Negro:



En esta entrada iremos poniendo nuestros progresos a lo largo del año. Esperamos que ustedes también se animen y se unan a este reto tan divertido.

38 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pensado aluntarme a este reto porque además de fácil parece entretenido
    Suerte con él
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué interesante el reto :D
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola disfrutar con el reto la verdad que me parece muy curioso elegir las lecturas por los colores. Gracias por la información chao nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola perdón la tardanza pro seguirlos, pero la universidad no me dejaba tiempo :C!! este reto también me lo propuse este año pero creo que me falto un libro Rosa, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos :) Espero que te animes este año también :D

      Eliminar
  5. ¡HOLAAA!

    yo hice este desafío el año pasado y me fue muy bien además que es sencillito :3

    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Este reto lo conseguí el año pasado, espero que lo logréis! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me sume al reto en 2015 y lo conseguí, seguramente me apunte en 2016.
    Mucha suerte a los dos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que bueno que se unieron a este reto, tal vez también lo hago este año por diversión.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad es que este reto está genial ^^
    Haber si me animo y me apunto jajaja
    PD: Por cierto, me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, también te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él ;D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad este reto está muy padre ─Y colorido─ pero nunca me apunto en los retos porque no soy muy organizado y pues me va fatal. Suerte con el.

    Es la primera vez que me paso por tu blog, y me ha gustado bastante, por lo tanto me quedo por un rato. De igual manera te invito a que te pases por el mio y si te gusta no dudes en quedarte.

    ¡Saludos!

    https://viviendoenpapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! :D
    El desafió esta genial!!!! :D
    Veré si lo puedo hacer ^.^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Esta buenísimo, creo que lo voy a hacer. Espero nos leamos pronto

    ResponderEliminar
  13. Está interesante este reto pero casi nunca los termino de cumplir así que lo pensaré un poco:(
    ¡Suerte con sus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por apuntaros :D espero que lo podáis completar!

    ResponderEliminar
  15. Hola! (again) a este también me apunto :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...