lunes, 28 de diciembre de 2015

Desafío Libros musicales 2016


¡Hola! Además de el Desafío Libros de Colores, hemos decidido que también nos vamos a unir al Desafío Libros Musicales, también organizado por Book Eater






El reto empieza el día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2016. Es compatible con cualquier otro reto de lectura.

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las sietes notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la." Pues así con todas las notas de esta lista:

Lista de Jesús



Mi:


Sol:



Lista de Daniela:

Do: Donde los árboles cantan

Re: La heredera

Mi:

Fa:

Sol:

La: Lo que fue de ella

Si: Harry Potter y el prisionero de Azkaban


En esta entrada iremos poniendo nuestro progreso a lo largo del año. Esperamos que ustedes también se animen y se unan a este reto tan divertido.

26 comentarios:

  1. Hola!
    Qué reto más original jaja :D
    Mucha suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Parece un reto muy divertido, quizas me anime a hacerlo!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Que reto tan genial *3*
    A lo mejor me apunto yo también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que reto más peculiar!
    Mucha suerte y espero que lo lleguen a cumplir^^

    Un beso enorme para ambos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Siempre veo este reto pero la verdad es que nunca me llama la atención xD

    Espero que lo puedas cumplir con creces :3
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El reto es muy original :D esperaré el resto de entradas.
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bonito reto *-*
    hasta ahorita es de los más originales y fáciles de completar que he visto... yo casi no me apunto pues luego me siento presionada o no cumplo los retos, pero éste está muy fácil y divertido ^^

    Esperaré su progreso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece divertido. Espero que te animes :D

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Es un reto muy cool :D
    Wow puede que hasta me apunte a hacerlo porque parece fácil de completar ;)
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh!! Me encanta el reto!! Que chulada xD Yo me he propuesto rellenar todas las letras del abecedario de nuestro apartado de reseñas jajaja
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué interesante! Yo de momento no lo hago, me parece muy difícil jajaja

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de ver los 3 retos que tienes y me voy a apuntar a los 3 :D Tambien hare el tag. M encanta ver lo activos que estais siempre. LLegareis muy lejos ^^ Un saludo! Os espero en mi blog paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece un reto muy interesante, veré si me animo a hacerlo.

    Paso a decirte que te he nominado para un premio en mi blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/liebster-awards.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jeydi no conocía este desafío pero es de lo más original, me lo apunto para el próximo año y estaré pendiente de los libros que ponen ustedes =D

    Saludos y que pases un muy feliz año, nos leemos pronto
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy original, y parece divertido :D

      Eliminar
  13. No había visto este reto, pero es divertido ^^
    Os estáis apuntando a muchos xD

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el reto, espero que podáis completarlo los dos :D!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...