sábado, 12 de septiembre de 2015

Book Tag: Casar, besar o matar

Hoy he decidido hacer un BookTag que lo vi en el canal de YouTube de Juliana Zapata y me gustó, así que lo hice. Consiste en elegir personajes de los libros que has leído y agruparlos de tres en tres. Te tienes que casar con uno, besar a otro y matar al tercero.



Estos son los personajes que yo he elegido:

Para la primera ronda, mis personajes son Ocho, de Los legados de Lorien, Carter, de Las crónicas de Kane y Kirtash, de Memorias de Idhún.
En cuanto a con quién me caso, tengo fácil decisión, con mi querido Ocho. Y entre Carter y Kirtash, la verdad es que no sé a quien matar, porque no quiero besar a ninguno. Pero bueno, como tengo que elegir, beso a Kirtash y mato a Carter.



Los personajes de la segunda ronda son Newt, de El corredor del laberinto, Scott, de Hush, hush y Ben, de Ciudades de papel.
Desgraciadamente, aunque me dé mucha pena, tengo que matar a Newt. Decido besar a Scott, y aunque no me haga mucha ilusión, me caso con Ben.



En la tercera ronda, tengo que elegir entre Nueve, de Los legados de Lorien, Jack, de Memorias de Idhún y Gale, de Los juegos del hambre.
Esta elección es la más difícil y la dejé para la última porque no sabía qué elegir. Aunque no quiera, tengo que matar a Gale, porque Nueve es muy gracioso y Jack muy romántico. No tiene nada que hacer. Y entre los otros dos, beso a Nueve y me caso con mi queridísmo Jack.


Para la cuarta ronda tengo a Ryan, de El club de los corazones solitarios, Quentin, de Ciudades de papel y Raúl, de El club de los incomprendidos.
Ninguno de los tres son de mis preferidos, que digamos, así que mato a Quentin, porque está obsesionado con Margo, beso a Raúl y me caso con Ryan.





Los personajes de la ronda cinco son Will, de Divergente, Patch, de Hush, hush y Radar, de Ciudades de papel.
Me encanta Will, es uno de mis personajes secundarios preferidos, por lo tanto me caso con él. Aunque Radar me gusta, lo tengo que matar porque prefiero a Patch, a quien beso.




En la sexta ronda, tengo que escoger entre Peeta, de Los juegos del hambre, Tobias, de Divergente y Minho, de El corredor del laberinto.
En esta ronda, mato a Tobias porque aunque soy muy fan de Divergente, él no es santo de mi devoción. Beso a Minho y me caso con Peeta, porque es mi personaje masculino preferido.




Para la séptima ronda, mis personajes son Sam, de Los legados de Lorien, Thomas, de El corredor del laberinto y Uriah, de Divergente.
De estos tres personajes, mato a Thomas, no porque no me guste, sino porque prefiero a los otros dos, y entre Sam y Uriah, me caso con el primero y beso al segundo.





Y para terminar, John, de Los legados de Lorien, Bruno, de El club de los incomprendidos y Noah, de Mi primer beso.
Muy a mi pesar, mato a Bruno. Beso a Noah, porque me gusta, pero no para casarme con él. Y finalmente, me caso con John.




Espero que les haya gustado este BookTag, díganme en los comentarios si hubieran hecho lo mismo que yo y anímense ustedes también a hacerlo.


Daniela

6 comentarios:

  1. Hola,

    Que tag más divertido ;). No se quien son todos los personajes, pero parece muy divertido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo tú también con personajes de libros que hayas leído.

      Eliminar
  2. Yo no habría matado a Thomas hahahahah Me encanta Thomas, soy fan suya XD LOL Y Patch no solo me casaba con él *carilla pervertida*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó matar a Thomas, pero para mí, las alternativas eran aún peores. Adoro a Sam y me encanta Uriah.

      Eliminar
  3. En el de divergente no hubiera matado a Tobias; yo lo hubiera hecho de esta forma: me caso con Tobias DE DIVERGENTE, beso a Peeta de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y mato a Minho de EL CORREDOR DEL LABERINTO.
    Y el otro que tampoco lo hubiera hecho así sería: mato a Will de DIVERGENTE, beso a Radar de CIUDADES DE PAPELy me caso con Patch de HUSH HUSH.
    Y el último que cambiaría sería beso a John de LOS LEGADOS DE LORIEN, mato a Bruno del CLUB DE LOS INCOMPREDIDOS y me caso con Noah de MI PRIMER BESO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos coincidido mucho, pero gracias por animarte hacerlo tú también. Posiblemente los personajes nos transmiten sensaciones diferentes.

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...