lunes, 4 de enero de 2016

Rick Yancey

Rick Yancey es el autor de numerosas novelas para adultos, así como del libro de memorias Confesiones de un recaudador de impuestos. Su primera novela juvenil, Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp, fue finalista del premio Carnegie Medal. En 2010, su novela The Monstrumologist recibió el Michael L. Printz de honor y su continuación, The curse of the wendigo, fue finalista del premio literario de Los Angeles Times. La quinta ola es el primer libro de una trilogía que prepara su aparición en las librerías de veinticuatro países. Cuando no está escribiendo, planeando su proóximo libro o viajando a través del país hablando de literatura le gusta pasar tiempo con su familia.

4 comentarios:

  1. :D Valiosa información no sabia nada sobre este autor apenas dudas sabia que era el autor de la quinta ola :') Gracias Feliz día !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía hasta que supe de La quinta ola :D

      Eliminar
  2. Hola :)
    No sabía ni que existía este autor ni sus libros ahora he descubierto y espero leerme pronto un libro suyo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a probarlo :) Me gusta mucho cómo escribe

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...