martes, 22 de marzo de 2016

BookTag: Harry Potter

¡Hola, Jeydiers! ¿Qué tal están? Hoy les traigo un nuevo BookTag al que nos nominó el blog Mi café con libros. ¡Muchas gracias a la administradora por acordarse de nuestro blog! Solo he leído el primer libro de esta saga, por lo que algunas premisas no las entiendo, pero bueno, ¡allá vamos!

1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido

Afortunadamente, no tengo ningún libro para esta categoría, y espero no tenerlo nunca.

2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia



Sin duda, el libro elegido es La Quinta Ola. Alrededor de la página 350 ocurrió algo que me dejó con la boca abierta y que hizo que la trama diera un giro de 180 grados. Los que lo hayan leído me entenderán, y los que no, tienen que leerlo, porque es absolutamente genial.

3. Dementores: Libros que te quitaron la felicidad


Para esta categoría tengo varios, como pueden ser La caída de Cinco y Leal.









4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer
El mundo, de Juan José Millás. Este libro no me gustó nada, nada. Quizás no lo leí en el momento ideal, pero me aburrió muchísimo.

5. Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.



La trilogía de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, mis libros preferidos.

6. La cicatriz del libro que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado



El primer libro de La Selección. Lo presté hace un tiempo y cuando me lo devolvieron tenía la portada doblada.

7. Horrocruxes: Tagea a 7 personas








¿Qué les ha parecido este BookTag? ¿Les ha gustado? ¿Qué hubieran elegido ustedes? ¿Coincidimos en alguno?


52 comentarios:

  1. Es un tag muy chulo, yo también lo hice :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay madre mía! A mi me devuelven el libro de La Selección con la portada doblada y me lo cargo.
    Por cierto me encantó el Tag
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi, ya lo tengo en el blog, la verdad que me encanto el tag, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Genial booktag, me encantaron las elecciones que hicistes, potterheads forever :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este booktag es genial! Y muy divertido.
    Totalmente de acuerdo con la quinta ola ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! <3
    Me encanta este booktag, ¡qué bien que lo hayáis hecho! Es muy divertido.
    Y lo que dices sobre "La quinta ola" ha hecho aumentar mi interés por él en un 100%, me encantan los giros en la trama, y ahora me ha dado curiosidad :D
    Estoy contigo, a mí también me encantaría tener firmada la saga de "Los juegos del hambre" <3
    Siento mucho la portada que fue ultrajada, ¡qué horror!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Parece un book tag super divertido a si que voy a comenzar a hacerlo en mi blog. Muchísimas gracias por nominarme, no sabes lo feliz que me hace esto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta este Tag y tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este booktag, yo no suelo prestar mis libros por el temor de que me los devuelvan maltratados, quizás me vea un poco egoísta pero mas vale prevenir que lamentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusto mucho el booktag. Conincidimos con la quinta ola =) ¡Me encantoooo! ^^ y menos mal que los libros que he prestado no me han vuelvo mal, porque sino me muero...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Aquí vengo a fangirlear porque trajiste un booktag de Harry Potter jajaj es que ahfukcgshlishñ *.*
    La verdad es que comparto tu opinión, espero no tener nunca un libro para esa categoría, mis bebés deben estar conmigo ;)
    Tengo muchas ganas de leer La Quinta Ola, siempre hablas genial de ese libro y de los de Soy El Número Cuatro (se llama así, no?) :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que buen tag *-* Yo si tengo un libro desaparecido, de hecho, son dos, se los presté a unas maestras de la prepa, ya estoy en la universidad y nada... ya fueron ._. La Quinta Ola fue muy bueno :D Y... Leal también robó mi felicidad, a partir de ese momento dejé de creer en los autores. De verdad, no vuelvo a confiar en nadie ._.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal lo de los libros :( Jajaja yo también dejé de creer en ellos con ese libro

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pero que boooonito tag, me reí un montón con la primera: ´´La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido´´ No pude evitarlo jajaja fue super interesante!:D
    ¡Libros muy buenos, por cierto! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. hooola!!
    muchisisisisisimas graaacias por tagearme :)
    en cuanto lo haga, paso para decirte ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Entretenido Book tag, lo tengo hecho en mi blog y eso que no he leído HP. Sobre la quinta ola, me encantan los libros que tienen esos giros tan marcados, es un buen punto a favor para leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este book tag :D
    coincido en La quinta ola, es genial ♥.♥

    ResponderEliminar
  17. Qué pena lo de La selección. A la quinta ola le tengo cada vez más ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme ^^ Aquí te dejo mis respuestas: http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2016/03/book-tag-harry-potter.html
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a La quinta ola. Es una pena lo del libro prestado, Besotes

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo contigo en el libro Leal, creo que no tengo la altura de miras para aceptar lo que pasa al final del libro :(

    ResponderEliminar
  21. Hola, coincido con Leal, no me gustó nada de nada T.T

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encanta Harry Potter y me encantó este Tag! definitivamente lo guardo para hacerlo más adelante ^^
    Me causó mucha gracia lo de "la nariz del señor tenebroso: un libro que haya desaparecido" jajaja eso fue de lo más original XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, avísame y me paso para ver tus respuestas :D

      Eliminar
  23. Hola :)
    Recién hice el tag el viernes pasado, que bueno que no haya pasado lo de Voldy jaja, en serio, que suerte...por otro lado, bajé al 4 en el top :( ya iba en el tres u.u ¡Me recuperaré, lo juro! xD

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. Creo que tambien mataría por tener firmados mis libros de Los juegos del hambre jajajajja :D :D :D
    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Un book tag fabuloso y unas propuestas muy acertadas¡¡¡ me ha encantado¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ¿Que buen tag!
    Nunca lo vi antes de esta vez, y me gusto mucho.
    Es una lastima que no coincido en muchas respuestas con vos por que la mayoría de los libros no los he leido.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo la Quinta Ola la sigo teniendo pendiente, que ya he escuchado maravillas de él. También mataría por tener firmado LJH, aunque si pudiera escoger preferiría tener firmado Harry Potter jajaja Y con el final de Leal me pasó lo mismo. Fue como la mayor pérdida de tiempo del mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...