domingo, 20 de marzo de 2016

Opinión Leal (Película)

¡Hola Jeydiers! ¿Qué tal están? Ayer debería haber subido una entrada, pero no pude. Por la mañana me fui a comprar un funko pop de Katniss, que pueden ver aquí y por la tarde fui al cine a ver Leal, así que hoy les traigo qué me pareció.



Antes que nada, tengo que aclarar que leí el libro hace un año y medio y no me acuerdo mucho como era, pero estoy seguro de que como en la película, no.
Desde el principio supe que no iba a desarrollarse como el libro, así que me mentalicé de que iba a ser una mala adaptación.
Tengo que admitir que la película me gustó, y me atrevería a decir que bastante, porque, al menos para mí, fue como ver una película cualquiera, en lugar de una adaptación de un libro. Todo tenía una tecnología mucho más avanzada que en el libro, se convirtió en una película de ciencia ficción con todas las letras, y eso me encantó.
Hablando de los personajes, creo que nunca me cansaré de decir que no me gustan nada los actores que fueron elegidos para interpretar a los personajes. Creo que Theo James es muy mayor para el papel de Cuatro. Además, Shailene Woodley no me convence como Tris, creo que es demasiado alta, ya que en el libro era una de las más pequeñas. No dudo de que ambos sean actores buenísimos, de hecho, me encantó el papel que hizo Shailene en Bajo la misma estrella, pero creo que esta película no era para ellos.
La película se desarrolla de una forma que no te aburres en ningún momento, tiene un ritmo perfecto y hace que el tiempo se te pase volando, te atrapa por completo.
Una de las cosas que me dejó un poco confuso fue la duración de la película. Si no recuerdo mal, ya no queda prácticamente nada más del libro por llevar a la gran pantalla. SPOILER DEL LIBRO La película llegó a un punto en el que solo queda la muerte de Tris y poco más, por lo que no sé qué veré en la cuarta y última entrega de la serie de películas. Si me equivoco, por favor, déjenmelo en un comentario con un previo aviso de spoiler. No olviden poner SPOILER bien grande antes de decirme para que quienes no saben lo que pasa no lo lean FIN DE SPOILER
En definitiva, Leal es una película que me ha gustado bastante puesto que ha sido como ver una película totalmente nueva, como si no hubiera leído el libro. La recomiendo a personas que se hayan leído el libro o no.

"Si les quitas lo que saben, les quitas lo que son."

¿Ya han visto la película? ¿Han leído el libro? ¿Comparten mi opinión? Dejen qué piensan en los comentarios. 

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo voy a ir a verla esta semana. Ya estoy mentalizada que no va a ser como el libro, pero tengo ganas de verla ya que las anteriores, como película, me gustaron mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Quería leerme el libro antes de verla, pero creo que la veré directamente...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta saga no me convenció en su día. Las películas me parecen entretenidas así que no sé si al final me animaré a verla.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te haya gustado, a mí me encantaron los libros :D

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Aún no he visto la película, pero antes tendría que verme las anteriores jaja es que no quería hacerme spoiler y al final me lo hicieron de lo del final... En fin espero leer los libros y ver las películas algún día ;)
    Gracias por tu opinión :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal lo del spoiler :( Ojalá leas los libros, de todos modos :)

      Eliminar
  5. Holaaa.
    Opino lo mismo que tú respecto a la película, también hace un tiempo que me leí el libro y ya no me acuerdo de todos los detalles. Lo que no comparto es lo de los actores. Shailene sí que me gustó como Tris, Theo no tanto. Me imaginaba a Cuatro estilo Alex Pettyfer (creo que se escribe así).
    Me ha encantado tu forma de poner el spoiler JAJAJAJAJA Menos mal que se me ha pasado por la cabeza seleccionar todo con el ratón XD Me quedo con tu idea si me dejas jaja
    Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jeydilibros:

    La película la pienso ver. El libro me quede en el primero y ya me había enterado que era un peli totalmente diferente. A ver si no tardo mucho en verla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leido los libros asi que disfruto bastante viendo las películas. Gracias por la recomendacion.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Aun no he podido empezar con esta saga, y la verdad es que le tenía muchas ganas, pero si, me comí el spoiler de Leal y eso ha hecho que se me quitaran las ganas de leerlos, pero las películas si las veré.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.P: El funko de Katniss es precioso!!

      Eliminar
    2. Qué lástima lo del spoiler :( De todas formas, si los lees, espero que te gusten :D

      Eliminar
  9. Yo los libros no me los he leído así que vere la pelí más a gusto sin comparaciones, a ver que tal me parece, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Todavía no la he visto, haber si la veo este puente de Semana Santa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro ni visto la película. Supongo que tarde o temprano haré las dos cosas jaja. En cuanto a los personajes mal escogidos ya es típico de las adaptaciones de libros en el cine. Siempre lo hacen mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. A mí la película me gustó mucho, como no he leído el libro, no sabía que esperar, y me ha sorprendido bastante la trama.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    a mi me va a pasar igual si veo la película, no me voy a acordar de nada y la verdad, por las películas anteriores, lo agradezco :)
    no sabía lo que era un Funko pop, pero he visto el tuyo y me encanta :P
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo de esta saga, aunque me he leído los libros no me gustaron, y de películas sólo vi la primera y me gustó más que el libro, así que tengo ganas de continuar con las películas, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tuve la suerte de ganarme entradas para las dos películas! En esta no he tenido suerte pero espero llegar a verla " y disfrutar enormemente de ella y luego por fin tener la oportunidad de leer el libro !
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Parece que todo el que la ve le pasa igual... Y es que es una muy mala adaptacion pero como película está bien. Asi que gracias por el aviso e ire mentalizada al cine!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,te he nominado al BEST BLOG.Cuando puedas pásatepor mi blog para ver la entrada:) http://vlogdreamcatcher.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...