sábado, 7 de mayo de 2016

Best Quote Abril

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo el premio Best Quote del mes de abril. Para los que no sepan de que se trata, el premio Best Quote consiste en elegir cinco citas de los libros que has leído durante un mes, que son las nominadas, y luego, elegir una de esas cinco, que se convierte en la Best Quote del mes. ¡Empecemos!



Mis cinco nominadas son:







Y la ganadora es...



Aunque me ha costado un poco decidirme, al final me he decantado por esta, de Bittersweet. La he escogido por lo que significa y también porque esa frase refleja el libro a la perfección.



¿Qué les parecieron las frases? ¿Les gustó la ganadora? ¿Cuál hubieran elegido ustedes?

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también hubiese elegido la frase ganadora, es la que más me gusta de todas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que estoy de acuerdo contigo en cuanto a la frase ganadora. Besos y nos leemos!!!😃

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la ganadora es la mejor!! Y con toda la razón del mundo! Tengo ganas de leerme ese libro!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado las frases que has citado y estoy de acuerdo en la elección de la ganadora. :)
    Encima es un libro que me llama mucho la atención y tengo ganas de leer, promete ser una historia muy tierna.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo con la frase que has elegido. No me importaría leer ese libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buenas frases y buen gusto con el de la ganadora :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado bastante algunas de las que has elegido y sin duda la ganadora es la mejor ^^
    Espero que hayas tenido un mes de buenas lecturas. Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me han gustado bastante algunas de las frases que has elegido de los distintos libros. Y sin duda la ganadora de Bittersweet me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :3
    Me gustó bastante la frase ganadora
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    La verdad es que coincido con la frase que habéis elegido, pero la ultima también me ha gustado mucho!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con tu elección! Yo también la hubiese elegido :D un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! La verdad que estaba difícil la contienda, había unas frases muy bonitas *-* pero la ganadora me ha gustado, tiene mucha razón *-* Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Estan hermosas todas las frases pero creo que me quedo con la que escogía ganadora, buena sección. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me han encantado tus frases. Sin duda la que has elegido como ganadora también es mi favorita.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Muy buenas citas :D
    Me quedo con la ganadora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Chicooooos!!
    Yo me quedo con la primera de La heredera jajajajaja Tristemente no he leído ninguno de los libros jajajaja
    Os he nominado a un tag en mi blog! Espero que os paséis ;)
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-tipico-reto.html
    Un beso,
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos todos :) Gracias por la nominación :D

      Eliminar
  17. Me encanta la de Bittersweet, yo también la hubiese elegido ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo también me quedaría con esa, pega mucho con el título ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A mí también me gusta la ganadora. Cuando las cosas cuestan conseguirlas, se valoran más.

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...