martes, 31 de mayo de 2016

BookTag: Futbolero

¡Hola, Jeydiers! ¿Qué tal la semana? Supongo que con muchos exámenes, pero venga, un empujoncito más y ya ¡seremos libres! ¡Bieeen! Bueno, como el sábado pasado fue la final de la Champions, se me ocurrió traerles un BookTag relacionado con el fútbol, y en el blog Un País De Libros encontré este y me gustó mucho, así que... ¡allá vamos!

Director Técnico: Escritor favorito


Creo que ya lo he dicho más de una vez. ¡Amo los libros de Laura Gallego! Escribe de una manera muy especial y sus historias son muy divertidas y emocionantes. Si todavía no han leído nada de ella, deberían hacerlo ya.

Equipo Soñado: Mejores personajes

Cassiopea Sullivan - La Quinta Ola
Percy Jackson - Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Cuatro - Los Legados de Lorien
Prim - Los Juegos del Hambre
Seis - Los Legados de Lorien
Fernando - Insurgente
Siete - Los Legados de Lorien
Zombi - La Quinta Ola
Eadlyn - La Heredera
Nueve - Los Legados de Lorien
Uri - Donde los árboles cantan

Jugador Estrella: Personaje favorito


Katniss Everdeen es mi personaje preferido de todos los libros que he leído. Me encanta su valentía y su forma de actuar durante toda la trilogía.

Crack: Un libro que te gustó mucho


Lo leí hace poco y realmente me encantó. Sabía de antemano que lo iba a disfrutar mucho y no me equivocaba para nada. El Chico de las Estrellas es un libro recomendadísimo.

Pecho Frío: Un libro que no te gustó mucho


Sé que a muchos de ustedes les gustó este libro bastante, pero a mí se me hizo muy aburrido y lo terminé porque no me gusta dejar libros a medias.

Camiseta: Un libro de buena portada


Iba a elegir la saga de La Selección,  pero para no repetirme, he decidido escoger la portada de Donde los árboles cantan. No es solo la portada, sino que este libro tiene una edición preciosa y muy cuidada.

Barrera: Saga favorita


Así como Katniss es mi personaje preferido, la trilogía de Los Juegos del Hambre también es mi saga preferida. Creo que son unos libros que a todo el mundo le puede gustar y durante la trilogía entera, la trilogía lleva un libro realmente trepidante.

Local: Un libro de un autor de tu país


De Blue Jeans solo he leído un libro, Buenos días, princesa, pero tengo que confesar que solo con una obra se ha convertido en uno de mis escritores preferidos. Tengo muchas ganas de leer todos sus libros y continuar con esta saga.

Visitante: Un libro de un país extranjero


La Selección fue escrita por Kiera Cass, una escritora estadounidense con una pluma muy agradable y cuyos libros se los recomiendo mucho.

Hinchada: Un libro que te haya recomendado mucha gente


De hecho, leí este libro por una encuesta que hice en el blog para elegir mi siguiente lectura y la gran mayoría me recomendó que empezara con esta saga.

Árbitro: Un libro del que todos se quejan


Sé que a muchos de ustedes les molestó y decepcionó mucho el final de este libro, pero, aunque en un principio me enfadé un poco, después lo acepté y llegué a la conclusión de que es un final muy bueno.

Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies


Ciudades de papel no terminó de convencerme, pero todas sus maravillosas frases hicieron que disfrutara leyéndolo.

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer


Vuelvo a disculparme porque sé que éste es un libro muy querido, pero a mí no terminó de convencerme. Tampoco es que lo odiara, pero se me hizo bastante pesado.

Tiro Libre: Un libro que leíste sin saber bien de qué trataba



Cuando leí este libro no sabía muy bien de qué iba. Simplemente sabía que iba de un niño de doce años y que su trama tenía algo que ver con la mitología. No me llamaba mucho la atención, pero le di una oportunidad y me encantó.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo


No me maten, pero en un acto de estupidez se me ocurrió ver la película de Bajo la misma estrella y días más tarde saqué el libro de la biblioteca de mi instituto porque me gustó la película y quería leerlo.

La Copa: El mejor libro que leíste este año



De momento, el libro que más me ha gustado durante este año es La Quinta Ola. De verdad, si siguen mi blog desde hace un tiempo podrán haber notado la obsesión que tengo con este libro a pesar de que hace ya casi seis meses que lo leí.

¿Qué les pareció el BookTag? ¿Les gustó? ¿Coincidimos en algo? ¿Qué hubieran respondido ustedes?

Hoy no podré pasarme por sus blogs porque las clases ocupan casi todo mi tiempo y solo tengo unos minutos para preparar la entrada, pero prometo que el fin de semana devolveré los comentarios.

39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este booktag, pero me han gustado mucho las respuestas^^
    Violet y Finch me llamaba la atención pero tras algunas reseñas negativas a la que sumo la tuya, lo dejaré pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que booktag tan chulo! A mi que ademas de leer me encanta el fútbol...
    Coincido en algunas de las respuestas contigo, aunque creo que yo soy una rara o algo porque Leal, aunque no me pareció ninguna maravilla de libro justo el Gran Spoiler que le han hecho a casi todo el mundo es para mi una de las mejores partes y lo que hizo que mejorara notablemente mi opinion sobre él. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muy chulo el Tag, coincido contigo con la saga favorita y con el libro que no te gustó mucho, pero el libro que te gustó mucho creo que soy la única persona a la que no le termina de gustar jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha encantado el tag qué original! Sin duda coincidimos en el mejor libro que he leído este año, la Quinta Ola me fascinó. Y normal que te guste Laura Gallego, escribe demasiado bien. Me ha encantado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el tag esta entretenido, Blue Jeans no me gusta nada como narra ni sus historias, Paper Towns no me gusto ni me disgusto... no me parece una atrocidad que vieras antes la peli de TFIOS! me encantan los miemnros de tu dream team! en definitiva tendrìa a percy en el
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te gusta Blue Jeans, a mí me encanta :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag, también tus respuestas. Sobre todo la de tu equipo soñado, porque esta genial, súper completo y variado. A mi ciudades de papel no me gustó nada, la portada de 'Donde los arboles cantas' me gusta mucho, aunque aún no he leído el libro. Harry Potter también ha sido un libro que me han recomendado un montón, aunque aún no me animo a leerlo, no sé por qué.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El booktag es genial, me ha encantado. Creo que pronto lo haré en mi blog. Coincidimos en varios libros, sobre todo en Laura Gallego, Blue Jeans y el amor incondicional por Harry Potter y la selección.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La selección me encantó y Buscando a Alaska aunque me gustó, creo que le faltó algo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Ay que me encanta este tag *-* es súper ;) Necesito leer a Laura Gallego ;) Me encantan Los juegos del hambre <3 también son de mis libros favoritos; El final de Leal fue muy bueno, luego de que lo digerí :P Ohh, hay varios otros que me encantan, jaja, definitivamente tienes que leer Harry Potter ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    me gusto muchisimoo!, coincido en muchos de los tuyos, y laura, amo sus libros, es mi escritora favorita!! <3

    ResponderEliminar
  11. A mí Ciudades de papel me gustó más de lo esperado ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicos! Ay coincidimos en un montón!! Yo también opino que el final de Leal es muy bueno, es distinto a lo que estamos acostumbrados. Y por el contrario, a mi si me gustó mucho Buscando a Alaska! El que más de su autor :D Muy divertido el tag, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me encantó el Book Tag, me pareció muy original, no lo había visto nunca. Como siempre tus respuestas me dejan con la curiosidad por leer ciertos libros como la quinta ola. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas linda!
    Qué buen tag, me gustó mucho y parece muy divertido de hacer.
    No coincidimos en casi ninguno, a excepción de Harry Potter que me encanta, y el de La Quinta Ola que lo quiero leer.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con La Quinta Ola porque seguro que te encanta :)

      Eliminar
  15. ¡Hola chicos!
    Está padrísimo el tag, muy entretenido y Laura nunca falta xD
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha gustado el tag :D
    Los Juegos del Hambre es mi trilogía favorita también ^^
    A mí Ciudades de papel me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué tag más original! Me ha encantado, quizás lo haga pronto ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  18. OH DIOS MÍO, ¡al fin alguien a quien no le gusta Violet y Finch! De verdad que odié ese libro y me lo acabé para saber si el 5/5 que le suelen poner se debía al final. Pero, beuno, coincidimos en casi todo, aunque a mi Blue Jeans no me llama demasiado, por lo que todavía no he leído nada suyo.

    Un saludo,
    Coloreando el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto que a mucha gente que no le guste Violet y Finch, ya pensaba que estaba delirando jajaja

      Eliminar
  19. Wooow!! Me encanto este book tag y con tu permiso me lo llevaré a mi blog aprovechando que en este momento re esta llevando a cabo la Copa América. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...