lunes, 25 de enero de 2016

J. K. Rowling

J. K. Rowling es la autora de la aclamada serie Harry Potter, el fenómeno editorial más extraordinario de los últimos tiempos. Traducida a setenta y siete idiomas y convertida en ocho taquilleras películas, de la saga se han vendido más de 450 millones de ejemplares. J. K. Rowling ha recibido numerosos premios y galardones honoríficos, como la Orden del Imperio Británico, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, la Légion d'Honneur de Francia y el Premio Hans Christian Andersen. Asimismo, ofrece su apoyo a un amplio abanico de causas benéficas y es la fundadora de Lumos, que lucha por transformar las vidas de los niños desfavorecidos.


Libros leídos:

Harry Potter y la piedra filosofal



2 comentarios:

  1. Hola!!!
    OH MY GOD, OH MY GOD :OOOOO
    HARRY POTTER POR FIN SÍÍÍÍÍ´!!!!
    Me alegra tanto tanto tanto que te lo hayas leído :DDD
    Son unos libros geniales, ya verás que según continues la cosa se pone mejor ;)
    Cazadores de Sombras? Ya verás como cuando sigas se te quita esa idea jaja
    Muy buena la reseña de un libro maravilloso <3
    Espero que sigas y disfrutes con el resto, ya nos contarás :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero cambiar de opinión en cuanto a Cazadores de sombras :) Espero continuar pronto con la saga, porque pinta muy bien :D

      Eliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...