jueves, 26 de mayo de 2016

BookTag: Planetas literarios (Junto a Soñadora)

¡Hola, Jeydiers! Hoy les traigo una entrada muy especial. Se trata de un BookTag que he hecho junto a Soñadora, del blog Para comerse el mundo. Les recomiendo que se pasen por su blog porque es uno de mis preferidos, publica con frecuencia y tiene una variedad de reseñas increíble. Muchas gracias, Soñadora, por invitarme a hacer el BookTag contigo. ¡Empecemos!




Hemos dividido el BookTag en dos partes, la primera parte está en el blog de Soñadora y esta es la segunda. Así que no duden un pasar por su entrada para ver todas las respuestas.

Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado


Soñadora: Una corte de rosas y espinas es un libro tan absolutamente fascinante que no pude evitar leer y leer y leer hasta terminarlo. ¿Sabéis cuánto tiempo pasó? 24 horas. Literal, en un día y poco ya estaba finiquitado. Y es que me resultó tan absorbente. Tiene un mundo muy interesante y muy bien estructurado, los personajes están muy bien formados, cada uno con su personalidad y es genial y ¡Tenéis que leerlo! 

Jesús: La quinta ola. No es el más rápido que he leído, pero sí entre los de más de 500 páginas. En mi segundo intento de leer este libro, lo devoré. La primera vez que lo empecé me aburrió, pero la segunda vez me resultó realmente increíble. Tiene más de 540 páginas y lo leí en unos cuatro días (un récord para mí).



Urano: Libro que te enganchó


Soñadora: Hay muchos libros que me hayan enganchado hasta tal punto de no poder parar de leer, uno de ellos es El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. Este libro es... bueno, hermoso, pero en serio te parte el corazón demasiado, aun así, con cada página que pasa te engancha más y más y aunque tenga algunos fallitos es un libro que se te deja marcado y del que no te vas a olvidar, además no puedes para de leer ni un momento.


Jesús: A mí también me han enganchado muchísimos libros, pero si tuviera que elegir un libro que realmente me haya hecho pensar todo el rato en él y no poder dejar de leerlo, ese es Divergente. Es completamente adictivo y no paras hasta terminarlo.



Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho

Soñadora: Hay muchas portadas que son la mar de preciosas. Todas las de la saga La Selección son super bonitas. Seguro que la habéis visto por ahí, pero en serio ¿No os parecen preciosas?





Jesús: Coincido totalmente con Soñadora. El equipo de HarperCollins hicieron un excelente trabajo con todas las portadas de La Selección. Y tengo que aclarar, que estos libros son tan bonitos por fuera como por dentro.


Neptuno: Libro perfecto para el invierno

Soñadora: Trono de Cristal, de Sarah J. Maas. No sé por qué exactamente pero lo veo perfecto para leerlo con una mantita y un buen café (o cualquier cosa) en el sofá, calentito y cómodo. Es una historia apasionante con una protagonista un tanto particular.

Jesús: Si decido quedarme es un libro con muy pocas páginas, pero con una trama emotiva que sucede en invierno y si lo lees en esa época del año, podrás conectar más con la historia y es perfecto para una tarde de domingo invernal.




¿Qué les ha parecido el BookTag? ¿Qué hubieran elegido ustedes? A mí me ha encantado y me he divertido mucho contestando junto a Soñadora. Muchas gracias de nuevo por invitarme a hacerlo.

51 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag y la idea de hacerlo de forma conjunta, quizás me copie para hacerlo con una amiga ^^

    De todos los libros, solo he leído Divergente, aunque me gustaría leer Corte de rosas y espinas. ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado hacer el Tag contigo. Te ha quedado muy muy bonito ♥ Me apunto Si decido quedarme. Es cierto que siempre oia hablar de el pero nunca me animaba, la verdad es que tengo miedo de que sea demasiado doloroso. Divergente es una saga que tambien me engancho mucho la lei en cosa de tres dias o así. vamos que me los lei de una sentada.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Genial Tag! A mi también me parecen preciosas la portadas de La Selección y Trono de Cristal me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me leí La quinta ola super rápido ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, que bonito que se hagan tags en colaboración, yo siempre me acuerdo del que hice con Sihana, y cada vez me da risa porque estábamos comenzando y ya andábamos de locas fangirleando xD Ay no sé, la quiero :P

    En fin, casi no he leído ninguno de los que ponen pero Trono de cristal (Celaena bebé♥) y Si decido quedarme son de mis favs en la vida, perfectos para el invierno como ustedes dicen, en fin, ¡besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado e Tag, a mí también me encantas las portadas de La Selección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con las portadas de La Selección ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado el booktag , la verdad que no lo conocía , me lo apunto.
    Sin duda las portadas de La selección son preciosas.
    Una corte de rosas y espinas y El fuego en el que ardo son dos libros a los que les tengo muchas ganas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Las portadas de La selección son realmente preciosas ♥
    Super chulo el booktag, que lo hayan relacionado con los planetas es bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Un tag muy entretenido la verdad y me encanto eso de que sea de a dos :)

    Debo admitir que coincido en la eleccion de las portadas de "La seleccion" que bonitas que son!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola
    me gusto mucho el tag
    besitos

    ResponderEliminar
  12. hola!

    Muy chulo el book tag! Me ha gustado mucho :) Muchos de los libros que habéis escogido los tengo en pendientes y al ver que muchos de ellos os gustan, me anima más a leerlos dentro de poco. Un ejemplo es la saga Selección. Y sí, me parecen muy bonitas las portadas :D

    Un saludoo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    me encanto muchisimo la entrada del día de hoy, muchos de esos libros quiero leer, y tengo unas ganas de leer la quinta ola uwu
    muchas gracias por el tag y conocer algunos libros,
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! ¡Me encantó el tag! Fue muy bueno ;) Has hecho una colaboración muy buena ;) Sin dudas que las portadas de la selección son super bonitas *-* Y de los que mencionas, solo no he leído el de Corte de espinas (?) y El fuego en el que ardo ;) , iba a decir el de Sarah, pero que hay dos, asi que nopis. Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en muchas! Las portadas de La Selección siempre serán unas de mis favoritas. Qué pena que no los tuviera en papel en mi estantería. Quiero leer desde que salió El fuego en el que ardo, pero no he podido hacerme con él aún. Trono de cristal también está en mi lista, que con las buenas opiniones que hay de este libro lo necesito leer urgentemente
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola chicos! Muy original hacerlo juntos, he disfrutado mucho conociendo ambos puntos de vista! Coincidimos en varios: Una corte de rosas y espinas y La quinta ola que los leí super rápido; Divergente me enganchó muchísimo; y me encanta Si decido quedarme pero sobre todo, mi preferido Trono de Cristal. Me paso por el blog de Soñadora para la otra parte!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Divergente lo odié pero reconozco que es de esos que se leen fácil. La quinta ola también lo devoré, y a los de Sara J. Mass les tengo muchísimas ganas. ¡Lo leíste en 24 horas! Eso es que promete muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. OMG! No he leído ninguno... #horror

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    WOOOW qué bueno el tag, muy original, me lo apunto para hacerlo si no os importa ;)
    Solo he leído los de La Selección y me gustaron mucho :3
    Quiero leerme el resto que nombrasteis jaja
    Voy a pasarme por el blog de Soñadora para terminar de ver el booktag :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo al empezar la Quinta Ola la verdad es que tuve el mismo sentimiento. En cuanto lo empecé por segunda vez me pasó lo mismo que a ti jaja solo que yo lo devoré en tan solo dos días. Las portadas de la Selección son preciosas. Me ha encantado el tag :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, pensaba que era la única persona a la que le había pasado jajaja

      Eliminar
  21. Hola!

    Como siempre encuentro booktags muy originales en este blog y éste no es la excepción. Me lo guardo para hacerlo en el mío jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía el booktag y me ha encantado^^
    Coincido con vosotros en bastantes libros :D
    Tengo unas ganas increíbles de leer Una Corte de Rosas y Espinas, espero poder hacerlo pronto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Que genial esta este booktag, me alegra que te hayan invitado a el. Coincidimos en la selección, ademas tengo muchas ganas de leer si decido quedarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! que buen tag :D
    Creo que hicieron muy buenas elecciones, aunque a mi me costaría un poco contestar el tag porque pensaría en muchas opciones Jaja
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me ha gustado mucho este BookTag compartido. Espero que la idea se siga repitiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Excelente tag, me gustó bastante conocer las respuestas de ambos. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos hace mucha ilusión que vayas a dejar un comentario. Nos encanta leer sus opiniones y contestamos todos los comentarios, exceptuando los de la iniciativa Seamos Seguidores por problemas técnicos, pero sí seguimos los blogs que comentan. Nos reservamos el derecho de borrar aquellos comentarios en los que haya spoiler o insultos. Si nos sigues y nosotros no, puedes dejarnos el link de tu blog, pero una sola vez, nos pasaremos y te seguiremos. ¡Muchas gracias!

Quizás te pueda interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...